SEGA anuncia Shenmue™ I & II para PS4, Xbox One y PC

juegos_logo_shenmue-i-ii.jpgSEGA® Europe Ltd. Se complace en anunciar que la pionera y épica saga Shenmue™ I & II se relanzará para una nueva generación. Prepárate para emprender un emocionante viaje a través de unas fieles recreaciones de Japón y Hong Kong, China, en una historia atemporal de venganza y misterio cuando Shenmue I & II se estrene en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, en Xbox® One, el sistema de entretenimiento y viojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC a través de Steam 2018.

Desde su lanzamiento original, Shenmue I & II ha consolidado una apasionada comunidad de seguidores, que los veneran como una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas revolucionarias obras maestras ofrecen una apasionante historia de venganza donde Ryo Hazuki busca vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo.

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas.

Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.