Fujitsu y NetApp desarrollan la solución NFLEX de infraestructura convergente que mejora el rendimiento de los centros de datos

fujitsu_netapp_nflexNetApp y Fujitsu han presentado NFLEX, una innovadora solución de infraestructura convergente que permite escalar de forma independiente computación, memoria y almacenamiento. La infraestructura convergente de NFLEX consigue acelerar las cargas de trabajo, reducir los requisitos de alimentación y refrigeración, así como bajar los costes globales de energía; todo ello en un diseño modular y sencillo.

Décadas de liderazgo conjunto han culminado en una solución de infraestructura convergente con unas importantes ventajas, que ninguna otra solución disponible en el mercado puede ofrecer, tales como: un escalado preciso que permite a los clientes pagar únicamente por lo que necesitan y disfrutar de una computación, un almacenamiento y redes innovadores. Una experiencia de usuario simplificada, mediante una base común que comparten todas las configuraciones y opciones de escalado multidimensional con paquetes de ampliación predefinidos con excelentes funcionalidades, así como gestión simplificada mediante una combinación de hardware, software y servicios. Y, por último, una tecnología preparada para el futuro, que aprovecha los mejores componentes de su clase de Fujitsu y NetApp.

Los pilares de NFLEX son la simplicidad y el margen de elección. NFLEX simplifica la experiencia de usuario al ahorrar tiempo y dinero, ya que se puede comprar a partir de un solo código. Por otro lado, reduce el plazo para rentabilizar la inversión, gracias a una solución que funciona al instante y aumenta el tiempo de actividad y la productividad con un único punto de contacto para obtener soporte.

La solución NFLEX está diseñada específicamente para reducir la huella, el suministro de alimentación, los requisitos de refrigeración y, por tanto, los costes del consumo de energía. El núcleo de NFLEX incluye los últimos servidores Fujitsu PRIMERGY CX400 M4 y los sistemas de almacenamiento híbrido y flash de NetApp. La solución de almacenamiento y cómputo en un solo bastidor proporciona un rendimiento y una prestación de servicios mejorados, que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas. Ya sea en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos, NFLEX aumenta el rendimiento y la productividad del centro de datos al ofrecer servicios de TI de mayor valor a costes reducidos.

 

Fujitsu y NetApp darán a conocer las principales ventajas de la solución NFLEX en el evento “Acelere los análisis y cargas de trabajo de las aplicaciones”, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en LBK Puerta de Alcalá, Madrid. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer de primera mano cómo pueden acelerar las aplicaciones sin interrupciones y fortalecer los análisis de Big Data.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.