Injustice 2 Mobile celebra el 80º aniversario de Superman con el Superman clásico

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios celebran el 80º aniversario de Superman en Injustice™ 2 para móviles añadiendo un Superman clásico a la colección de personajes. El nuevo personaje está inspirado en la primera aparición de Superman en el número 1 de Action Comics, ¡con calzoncillos rojos y todo! El Superman clásico homenajea la primera aparición de este icono cultural hace 80 años, con habilidades de combate exclusivas que reducen la defensa de su oponente y hacen daño a todo el equipo.

La celebración del aniversario continuará con un evento especial del juego en el que el Superman clásico invadirá el popular modo de juego Arena durante un tiempo limitado. El Superman clásico no invadirá todos los combates, pero cuando la haga, los jugadores podrán recibir fragmentos de héroe si lo derrotan.

Injustice™ 2 para móviles ha sido desarrollado por el equipo de desarrollo de NetherRealm Studios, y enfrenta a famosos superhéroes y supervillanos de DC en explosivos combates 3 contra 3. Injustice™ 2 para móviles está disponible de forma gratuita en el App Store para iPad y iPhone, y en Google Play para dispositivos Android .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s