Aprende a jugar a Magic: the Gathering este fin de semana en Magic Open House

juegos_magic-the-gathering_historiaEn los 25 años de historia de Magic: The Gathering, unas 15.000 cartas han sido creadas, 7.000 tiendas han registrado eventos oficiales de Magic, y decenas de millones de jugadores han descubierto y se han convertido en apasionados y fieles fans.

Este 2018 está dedicado al completo a esta importante fecha, el aniversario de nuestro juego, y para celebrarlo, Wizards of the Coast vuelve a organizar su evento más popular para aprender a jugar a Magic: Magic Open House. Además de ser una oportunidad magnífica para que los jugadores habituales enseñen y trasladen el amor que les despierta este juego a nuevos jugadores, también es una ocasión perfecta para que antiguos jugadores de Magic retomen el contacto con el juego antes del lanzamiento de la siguiente y esperada colección, Dominaria.

En 25 años, Magic ha crecido y evolucionado de una manera increíble, y uno de los mayores logros conseguidos en este largo camino ha sido la creación de una diversa, acogedora y global comunidad. Este aniversario es la ocasión perfecta para trasladar a veteranos y nuevos jugadores a Dominaria, el plano central de Magic: The Gathering. Este celebrado retorno a un universo altamente simbólico para el juego traerá consigo temas y personajes que ya vienen siendo conocidos desde el primer set de Magic: The Gathering, Alpha.

Gracias a las próximas colecciones, los jugadores podrán revivir los primeros albores de Magic, pero con nuevas mecánicas y una jugabilidad muy divertida, que por supuesto podrán empezar a descubrir durante Magic Open House. En el evento que tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de abril, los jugadores y fans de toda Europa están invitados a acudir a cualquier tienda oficial de Magic (adscritas a Wizards Play Network). Por el mero hecho de acercarse a una tienda y participar, recibirán un Mazo de Bienvenida completamente gratis y una experiencia divertida para aprender a jugar. Además, todos los que participen en estas jornadas se llevarán un premio especial: una carta Foil Premium con ilustración de arte completo de Dominaria, ¡dos semanas antes de que la colección tenga su lanzamiento oficial!

Las sorpresas de cumpleaños no terminan aquí. Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de la promoción única Buy-a-Box por la compra de una caja de sobres, disponible hasta fin de existencias. Los fans que reserven con antelación una caja de Dominaria en una de las tiendas oficiales adscritas a Wizards Play Network, se la podrán llevar a casa el mismo fin de semana de Presentaciones (21-22 de abril), ¡una semana antes del lanzamiento oficial! Por si fuera poco, además de esta impresionante caja llena de sobres de Dominaria, los jugadores recibirán una exclusiva carta promocional, Cantallama y Clamasol (Firesong and Sunspeaker), perfecta para Commander y los recién introducidos formatos de Brawl.

Magic Open House será el primer evento de la temporada de Dominaria, que continuará con el fin de semana de Presentaciones y con un amplio calendario de eventos en todas las tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s