Wireless Fabric y la Fibra Aérea de Cambium Networks, estrellas de Aslan 2018

varios_logo_cambium-networksEl Wireless Fabric y la Fibra Área de Cambium Networks son dos de los grandes protagonistas de Aslan 2018, que se ha inaugurado hoy bajo el lema “Todo conectado”, en el Palacio Municipal de Congresos. La compañía está presente con un stand propio (stand 43), y también será una de las marcas estrella en los stands de tres grandes distribuidores e integradores Wifidom, Esprinet-VValley y Sistelec.

Entre las novedades que lleva Cambium Networks a Aslan 2018 destacan los nuevos puntos de acceso cnPilot e410, cnPilot 501s, cnPilot 502s, el nuevo “core” de fibra aérea punto a punto PTP 550, que ofrece una velocidad de hasta 1.4 Gb, y el PTP 670 que ostenta el record de conectividad, conectando dos torres a 245 km.

Además de estas soluciones y productos, Cambium Networks muestra su estrategia orientada tanto al despliegue de redes WiFI de alta capacidad, máxima seguridad y fácil gestión como sus soluciones “ad hoc” para empoderar a distribuidores e instaladores frente a las diferentes iniciativas de conectividad ya en marcha impulsadas por la Unión Europa como H2020 y WIFI4EU.

Asimismo, el Director de Cambium Networks para la Región del Mediterráneo, Javier Gómez, ha sido uno de los ponentes del Área de Innovación dedicada a “ IoT & WiFi & Networks”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s