Navigant Research califica a Philips Lighting como la empresa más influyente para IoT en iluminación

philips-lighting_philips-hue-jardinNavigant Research, una empresa de estudios de mercado, ha publicado un informe titulado Leaderboard: IoT in Lighting, en el que califica a Philips Lighting como empresa más influyente en la iluminación basada en IoT (Internet of Things, Internet de las cosas) para el mercado de la construcción comercial.

El informe evalúa a 15 proveedores de iluminación sobre la base de nueve criterios: visión, estrategia de aproximación al mercado, socios, tecnología, alcance geográfico, ventas y marketing, rendimiento de soluciones, cartera de soluciones y capacidad de permanencia.

Navigant Research define el concepto de IoT en la iluminación como la adición de valor más allá de la iluminación. La iluminación en IoT se centra en lámparas y luminarias conectadas que recopilan información sobre su rendimiento y los dispositivos del entorno que las rodea, proporcionando a los clientes nuevas experiencias de iluminación y perspectivas basadas en datos.

Navigant Research pronostica que este mercado crecerá fuertemente hasta los 5.500 millones de dólares en todo el mundo para 2027 desde los poco más de 800 millones de dólares en 2018, impulsado por los avances de la tecnología y la demanda de más información sobre el comportamiento y rendimiento de los edificios.

Philips Lighting recibió altas calificaciones en todos los criterios por su iluminación integral basada en IoT. Según el informe: “Philips Lighting está a la vanguardia de los nuevos desarrollos tecnológicos para soluciones de iluminación basada en IoT, lo que proporciona a la empresa una sólida capacidad de permanencia dentro de este mercado.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s