Ya disponible el segundo webcómic de Destiny ‘La Caída de Osiris’

juegos_destiny_la-caida-de-osiris.jpgYa se encuentra disponible el segundo webcómic de Destiny, que se presenta bajo el título ‘La Caída de Osiris’. Esta colección narrativa y disponible exclusivamente online, explora la historia del misterioso Guardián Osiris, uno de los principales personajes de la primera Expansión de Destiny 2, “La Maldición de Osiris”, antes de que fuera desterrado y cómo comenzó su conflicto con el Orador.

La primera entrega nos contaba la historia de la investigación de Osiris sobre los Vex desde el punto de vista de su mejor aprendiz, Ikora Rey. Pronto, las palabras de Osiris ganan notoriedad y algunos empiezan a seguirle cual profeta.

En esta segunda historia, se narran las consecuencias de la dedicación de Osiris a la investigación: “El Viajero descansa sobre la ÚLTIMA Ciudad; es una fuente de esperanza para la mayoría de los GUARDIANES. Pero para Osiris, el célebre HECHICERO y líder de la VANGUARDIA, el Viajero no es más que una sentencia funesta, y esta creencia lo ha vuelto un profeta para algunos, y un hereje para otros…”

En Destiny 2, la secuela del conocido videojuego Destiny, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger la humanidad, dominar sus nuevas habilidades y armas y reunir a las fuerzas para recuperar su hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s