Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact ya están disponibles

sony_xperia-xz2compaqLa espera ya ha terminado. Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, los dos nuevos teléfonos de alta gama que Sony anunció en febrero en la feria MWC18, ya están disponibles en los principales operadores y retailers de España.

Con Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, Sony ha renovado su tradicional diseño y ambos teléfonos destacan por incorporar una estética más redondeada y elegante, sin apenas marcos, que se adapta perfectamente a la mano.

Tanto Xperia XZ2 como Xperia XZ2 Compact son los primeros smartphones del mundo en contar con una pantalla 4K HDR en formato 18:9 y la capacidad de grabar vídeos Super Slow Motion en Full HD a 960fps. Además, ambos teléfonos son resistentes al agua y al polvo y cuentan la mejorada aplicación 3D Creator con la que podrás realizar un selfie de tu cabeza o cara en 3D con gran calidad y nivel de detalle.

Por su parte Xperia XZ2 destaca por incorporar un diseño más robusto con acabado Corning® Gorilla® Glass 5 y metal, reforzando así su resistencia a golpes y caídas. Además, cuenta con la innovadora tecnología Sony Dynamic Vibration System para disfrutar de un entretenimiento envolvente mientras visualizas vídeos, escuchas música o disfrutas de una partida de tu videojuego favorito.

Dos teléfonos con calidad reconocida
Según la consultora analítica Strategy Analytics, Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact son los teléfonos con mejor batería en el segmento del mercado premium (después de haber testado la batería del iPhone X, Samsung Galaxy S9, LG G6, Huawei P10 y Oppo R11).

Por su parte la reconocida publicación internacional Phone Arena premió a Xperia XZ2 como el mejor smartphone de la pasada feria MWC18.

Reserva Xperia XZ2
Todas las personas que hayan reservado hasta el día de hoy su Xperia XZ2 en cualquier establecimiento de El Corte Inglés o en su web, recibirán gratis los increíbles auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2 con Noise Cancelling.

Precios y disponibilidad
Xperia XZ2 está ya disponible en los principales operadores y retailes de España a un precio de 799€ en los colores Liquid Silver, Liquid Black y Deep Green.

Por su parte, Xperia XZ2 Compact ya está también disponible a un precio de 599€ en los colores White Silver, Black, Moss Green y Coral Pink.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s