Lámparas de diseño inspiradas en las sagas Super Mario y The Legend of Zelda

blade_lamparas-supermario.jpgDe la mano de la firma británica de merchandising Paladone, Blade se complace en anunciar la comercialización de la nueva gama de lámparas inspiradas en personajes de las sagas de videojuegos Super Mario y The Legend of Zelda.

Ideales para su utilización como lámparas para la mesita de noche, en el escritorio o de estantería, cuentan con tres luces LED en su interior con una carga de 3 pilas (tipo AAA), con un botón de encendido en la base.

Disponibles cuatro modelos con personajes característicos de la saga Super Mario, como el Champiñón, el clásico objeto Bloque Interrogación, junto a los enemigos Boo 3D y Goomba 3D, así como tres modelos Green Rupee, Heart Container y Triforce 3D Light de la licencia The Legend of Zelda. Ya a la venta en Carrefour, El Corte Inglés, Game, Media Markt y Tutiendadevideojuegos.com con un precio de venta recomendado de 16,99 €.

Las licencias
Super Mario
Mario es uno de los personajes más populares y reconocibles de la industria del videojuego de todos los tiempos; apareció por primera vez en el icónico juego de recreativas Donkey Kong bajo el nombre de “Jumpman”. Desde entonces, Mario se ha convertido en una leyenda en la cultura popular y una figura clave no solo para Nintendo, sino también para toda la industria del videojuego. Desde alcanzar el éxito con Super Mario Bros, Mario ha tenido un gran éxito con otras entregas, como Super Mario Galaxy, Super Mario

3D World y el popular juego de carreras Super Mario Kart
Las lámparas Goomba 3D, Boo 3D, Super Mushroom Ed y Question Block cuentan con la licencia oficial de productos Super Mario.

The Legend of Zelda
Lanzado por primera vez en 1986, The Legend of Zelda se ha convertido en una franquicia de gran éxito e influencia en la industria de los videojuegos, que consta de numerosas secuelas, precuelas y series derivadas, entre los que se incluyen Ocarina of Time, The Wind Waker, Tri Force Heroes y Breath of the Wild. La aventura de fantasía cuenta también con diversas series de dibujos animados y cómics, que han hecho que personajes como Link, la Princesa Zelda y Ganondorf, se hayan vuelto en nombres familiares para los fans y se encuentre entre los personajes de videojuegos más populares de todos los tiempos. Ambientada principalmente en el reino de Hyrule, la aventura se centra primordialmente en Link y sus esfuerzos por capturar la Tirfuerza y salvara la Princesa Zelda.

Las lámparas Green Rupee, Heart Container y Triforce 3D Light cuentan con la licencia oficial de productos The Legend of Zelda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s