El 62,5% de los españoles ha pedido comida atrevida en alguna ocasión para celebrar una despedida de solter@

delivero_hamburguesa.jpgEl buen tiempo se acerca y, con él, empieza la cuenta atrás para las bodas de verano. Los amigos y amigas de los futuros novios ya están trabajando a contrarreloj para organizar la mejor despedida de solter@, pues cada vez son más sorprendentes, más locas y más originales y ello conlleva un trabajo extra.

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio ha hecho un estudio en colaboración con Webtools a los españoles que han asistido a una despedida de solter@ recientemente o a los que tienen previsto acudir u organizar alguna en las próximas semanas. En este aspecto no hay diferencias entre hombres y mujeres pues más del 70% ha organizado una despedida de soltero o soltera en alguna ocasión.

Sí existe diferencia en la forma de organizarla pues mientras que un 30% de los hombres que organiza una despedida de soltero lo hace con una empresa dedicada a ello como El último pecado, donde son expertos en vender paquetes completos de despedidas de solteros, el 90% de las mujeres prefieren encargarse por sí mismas.

Precisamente, Nacho Rodríguez, de El último pecado afirma que las diferencias entre hombres y mujeres son notables y que la mayoría de ellos suelen preferir experiencias salvajes mientras que las mujeres buscan experiencias originales que consigan sorprender. Gracias a su experiencia, Rodríguez afirma que la comida es uno de los aspectos más importantes en una despedida de solter@ “y por eso pienso que Deliveroo puede ser una buena opción para despreocuparse del tema hasta el último minuto”

La comida, importante en las despedidas
El 74% de los españoles le da importancia a la comida que se servirá en la despedida de soltero/a a la que van a asistir. De hecho, el 45% incluye este aspecto en el pack de contratación mientras que el 20% decide pedir comida a domicilio a través de alguna empresa como Deliveroo.

Además, cuadrar la comida con el ambiente temático de la fiesta, es algo que preocupa a los españoles, pues un 27% lo hace siempre mientras que un 53% lo ha hecho en alguna ocasión.

Aprovechando los datos extraídos de la encuesta, Deliveroo ofrece algunos platos que serían el perfecto aliado para cualquier despedida de soltero/a:
· El rollito de salmón relleno de jamón york, crema de queso y manzana caramelizada de Lateral
· La pizza Dulcinea de 25cm de Kilometros de pizza
· El helado de nata y fresa de Hagen Dags
· El poké de salmón marinado de Mama Campo
· Los huevos rotos con lascas de jamón ibérico de bellota de La Mafia
· Los chips con guacamole de Gonzalez & Co
· La albergina burger de The Black Turtle
· La hamburguesa vegetariana de Teresa´s
· El teriyaki con salsa de soja de Wok to Walk
· Los tallarines Patsiu de Lemongrass
· La comida atrevida le divierte a ambos sexos

En lo que respecta al tipo de comida que suelen pedir hombres y mujeres en su última noche como solteros, no hay diferencias si los encuestados son hombres o mujeres. El 64,5% de los hombres afirma haber pedido comida algo atrevida en alguna ocasión por un 60,5% de los mujeres. Sin embargo, hay otros tipos de comida que también les atraen, pues un 13% de los hombres piden comida que vaya bien con el alcohol previsto para la fiesta y un 15% prefieren comida que puedan compartir con sus amigas durante la cena.

Experiencias desastrosas, independientemente del tipo de despedida
Los encuestados han compartido también sus experiencias más desastrosas en la celebración de despedidas de solter@s y el top 4 es:
· “El alcohol nos jugó una mala pasada y obligó al novio a llegar en mal estado a su propia boda”
· “Nos colamos en un hotel y nos tiramos a la piscina. Consecuencia: móviles del bolsillo inutilizables y noche en comisaría”
· “Fuimos expulsados del restaurante por mal comportamiento”
· “Después de una noche de fiesta, le pagamos al novio un viaje a otra ciudad sin billete de vuelta que le obligó a llegar tarde a su propia boda”

“La temporada de despedidas de solteros ha comenzado y gracias a la encuesta, hemos podido comprobar que la comida es algo muy importante a la hora de organizar una despedida de solter@ pero es cierto que con tantas cosas que organizar, a veces queda un poco de lado. Por eso, Deliveroo puede ser una buena opción para no descuidar este aspecto importante sin invertir demasiado tiempo en organizarlo o prepararlo.” afirma Blanca Rodríguez, Directora de Marketing de Deliveroo España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s