Pearl Abyss y Realplay Parks están construyendo parques temáticos de Black Desert

juegos_black-desert-online_parque-tematico.jpgPearl Abyss y Realplay Parks LLC anuncian hoy sus planes para construir dos parques temáticos basados en el universo Black Desert Online, el cual lleva sorprendiendo al mundo desde que se lanzó en 2014.

Black Desert Online (publicado en Europa, Norte América y Corea por Kakao Games) es un reconocido videojuego para PC lanzado en más de 100 países que ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo. Además de la versión de PC, Black Desert Online se lanzará en móviles y consolas en un futuro próximo.

Black Desert Online es conocido por su enorme y precioso mundo abierto que los jugadores pueden recorrer, explorar y donde deben superar fantásticos retos. El objetivo de Pearl Abyss es el de llevar estas características a sus parques de temáticos en la vida real y crear la experiencia mística y maravillosa que tiene el juego.

Los primeros parques temáticos se abrirán a finales de 2021 en Irvine, California y Jeju Island (Corea del Sur). También se están estudiando otras localizaciones en Europa, Rusia y Japón.

Igor Bartali, director senior internacional de licencias de propiedad intelectual de Pearl Abyss comentó: “Estamos entusiasmados de poder dar a nuestros jugadores una versión tangible del mundo de Black Desert que tanto quieren y estamos seguros de que nuestros socios de Realplay Parks pueden hacer realidad nuestra visión.”

Leonardo Patrigio, Founder & CEO at Realplay Parks añadío: “Estamos encantados de trabajar con Pearl Abyss en sus ambiciosos planes. Estamos impacientes ya por recibir a los primeros visitantes de este parque en 2021.”

Los creativos detrás del diseño de Black Desert Online y sus visionarios autores, ganadores de varios premios, de Realplay Parks trabajarán juntos para llevar al mundo real el universo de Black Desert. Estos nuevos parques estarán llenos de vida con los personajes, la acción y las aventuras todo con unos disfraces que dejarán atónitos a los visitantes. Se utilizarán nuevas e innovadoras tecnologías para que los visitantes se sientan como si estuvieran dentro del videojuego.
· Dos parques están ya en las primeras fases del desarrollo y abrirán sus puertas para las vacaciones de 2021. La construcción comenzará el próximo verano. Ambos parques tendrán contenido similar y serán parecidos.
· Las atracciones serán muy inmersivas al combinar las últimas tecnologías de realidad virtual con trucos visuales con los que los visitantes experimentarán y sentirán que están en el mundo de Black Desert Online.
· En el centro del parque se construirán los hoteles, restaurantes, bares y tiendas temáticas. El diseño de esta zona será muy parecido al que tiene la ciudad de Heidel en el juego. Heidel está inspirada en la ciudad francesa de Beynac-et-Cazenac. Dentro de la ciudad habrá una gran red local donde los jugadores de Black Desert Online podrán conocerse, participar en torneos y asistir a charlas con los desarrolladores y representantes de la comunidad. Cherry on the cake será un restaurante con un show medieval donde participarán los personajes más importantes del juego, habrá escenas de acción, combates a caballo e incluso un asedio a Heidel donde la audiencia tomará una gran parte de la representación.
· Basados en la topografía del juego, el parque estará dividido en varias zonas. Se incluirán Calpheon, Mediah, Valencia, Balenos, Kamasylvia, Margoria y Drieghan. Cada área tendrá una temática diferente y sus atracciones casarán con la temática de los territorios dentro del juego.
· La mayoría de jefes de mundo del juego tendrán una atracción en el parque. Ancient Kutum, por ejemplo, es una montaña rusa de realidad virtual que nos permitirá explorar el desierto, las cuevas y templos de Valencia. Vell – Heart of the Sea será una montaña rusa acuática donde los visitantes se encontrarán con el gigante marino Vell. Y por último, la atracción de Karanda hará que los visitantes vuelen como si fueran una bandada de harpías y tendrán una vista aérea espectacular del mundo de Black Desert Online.

Anuncios

Un pensamiento en “Pearl Abyss y Realplay Parks están construyendo parques temáticos de Black Desert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s