Nuevo DLC para LEGO® Worlds con todo el contenido gratuito lanzado hasta el momento

juegos_lego_worldsWarner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado Showcase Collection Pack 1 para LEGO® Worlds, un DLC gratuito que se puede descargar para PS4, Xbox One y Steam. Además, la edición para Nintendo Switch saldrá a principios de abril.

Si te has perdido cualquier parte del increíble contenido que se ha lanzado en LEGO® Worlds, no te preocupes, porque hemos incluido hasta el último objeto en un DLC al que puedes acceder fácilmente. Solo tienes que ir a la pantalla de inicio del juego y hacer clic en “Complementos descargables” para encontrar el pack.

Descarga personajes, construcciones, accesorios y demás elementos de entre todos los fantásticos contenidos gratuitos que ya se lanzaron, incluyendo el dojo del maestro Wu de LEGO® Ninjago®, las estaciones de policía, bomberos y servicio de LEGO® City, y el impresionante castillo de Knighton de LEGO® NEXO Knights. Los jugadores también pueden viajar al futuro con las construcciones especiales de ciencia ficción y robots, descubrir ruinas perdidas en los originales modelos de la jungla, regresar al pasado con las creaciones de historia antigua y acceder a las sensacionales obras ganadoras del concurso de diseño LEGO® “Winter Wonderland Worlds”.

Este es el momento perfecto para revisitar las maravillas de LEGO® Worlds, puesto que el contenido de Showcase ofrece el conjunto definitivo de herramientas creativas. ¡Las posibilidades de construcción son infinitas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s