Conviértete en un director de cine con el nuevo DLC de Planet Coaster: Studios Pack

juegos_planet-coaster_studios-packFrontier Developments plc anuncia hoy que el nuevo DLC de Planet Coaster, Studios Pack, ya está disponible para PC. Con este pack podrás llevar nueva experiencias cinematográficas a tu parque de atracciones gracias a espectaculares trucos, efectos especiales y explosiones que llevarán a tus visitantes al centro de la acción.

¡Tú eres el director! Crea momentos legendarios; construye el mejor parque de atracciones con todo el glamour de Hollywood gracias a los nuevos escenarios y decorados cinematográficos. Combina los nuevos elementos de construcción basados en los Estudios de Hollywood con temas tradicionales de Planet Coaster para dar vida a un parque de película.

Crea tu propio parque de atracciones de cine y monta una aventura pirata, un espectáculo de ciencia ficción, o rememora una conocida película del Oeste. Muestra a tus visitantes qué ocurre entre bastidores: podrán ver a dobles saltar desde azoteas, espectaculares efectos especiales y escenarios que vuelan por los aires.

Además, llega un nuevo reto para los gestores: ¡los hoteles han llegado a Planet Coaster! Los hoteles permitirán a los visitantes tener un lugar donde relajarse y descansar antes de volver al parque. Pero hay que tener cuidado; al salir entrar y salir del hotel los huéspedes pueden suponer un aumento temporal del aforo máximo de tu parque.

El nuevo contenido, Studios Pack, dotará a Planet Coaster de nuevas aventuras, accesorios de Hollywood, sets de películas, y personajes mecánicos.

El DLC Studios Pack de Planet Coaster incluye:
Nuevas atracciones
· Visita guiada: Esta atracción traslada la experiencia de visitar los estudios de Hollywood a Planet Coaster. Se utilizarán autobuses eléctricos como transporte y como parte de las atracciones, llevando a los visitantes a disfrutar de diferentes espectáculos cinematográficos.
· Re-Motion. Es una nueva y moderna atracción de simulación cuenta con un brazo robótico ajustable que sujeta los asientos para que los usuarios se muevan libremente en todas las direcciones, permitiendo que los espectadores se sumerjan en la atracción.
· Alturas aterradoras. Una atracción diseñada para funcionar con los edificios disponibles en Planet Coaster. Se trata de una clásica torre múltiple de caída libre que provocará gritos de terror incluso entre tus visitantes más valientes.

Nuevas características
· Hoteles. Trabaja en el prestigio de tus hoteles y aumenta así el número de visitantes que pueden disfrutar de tu parque.
· Creación de túneles. Con esta nueva herramienta se podrán diseñar y crear fácilmente caminos y túneles bajo colinas, montañas y cuevas.

El DLC Studios Pack ya está disponible por 10,99 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s