MMD presenta un nuevo monitor QHD de 27” para potenciar la productividad: el Philips 272B8QJEB

philips_272B8QJEB.jpgMMD, la compañía líder en tecnología y socio de monitores Philips, anuncia la nueva pantalla QHD de 27 pulgadas diseñada para usuarios y trabajadores exigentes. El nuevo Philips 272B8QJEB es la última novedad de una gama de monitores que combinan un confort visual con características ergonómicas y elegantes, además de soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Imágenes en máxima calidad
Independientemente de la industria, el trabajo de calidad ha pasado a depender de dispositivos y pantallas de alta resolución. Por esta razón, el nuevo Philips 272B8QJEB se basa en paneles W-LED retroiluminados de gran calidad y alta densidad de píxeles, que ofrecen una resolución Quad HD 2560×1440 que proyecta imágenes Crystalclear con colores sRGB naturales. La pantalla de 10 bits, gestionada por un procesador de imagen interno de 12 bits, proporciona 1,07 billones de colores para obtener imágenes más intensas – una diferencia significativa respecto a los 16 millones de colores producidos por pantallas tradicionales de 8 bits, proporcionando matices más fieles sin curvar el color.

Una buena conectividad mejora tu vida
Una gama completa de opciones de conectividad hace del Philips 272B8QJEB la solución perfecta para cualquier entorno de trabajo. Desde el VGA analógico hasta el DVI-Dual Link digital, DisplayPort 1.2 y HDMI, tendrás todas tus necesidades cubiertas, permitiéndote conectar cada periférico, así como proporcionar una carga rápida para tus dispositivos móviles y garantizar transferencias rápidas de datos de hasta 5.0 gbit/seg gracias a la tecnología SuperSpeed USB 3.0. No se necesita espacio para dispositivos de audio externos gracias a dos altavoces incorporados de 2W, alternativamente para mayor privacidad y un funcionamiento más silencioso en la oficina, puede usar el conector para auriculares. Además, el espacio convenientemente situado en el soporte te permite colocar tu Smartphone, o pequeños materiales de papelería y oficina, para mantener el espacio de trabajo ordenado en todo momento.

Comodidad ergonómica para espacios de trabajo más saludables
El nuevo monitor Philips 272B8QJEB combina la experiencia de lectura similar al papel del Modo EasyRead con la gran flexibilidad de su SmartErgoBase, una base de monitor especialmente diseñada para simplificar el ajuste de altura, giro, inclinación y ángulo de rotación de la pantalla para adaptarse a cualquier preferencia individual y necesidad ergonómica. También monta un panel IPS avanzado con ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que significa que disfrutarás de la misma facilidad de visión tanto en modo horizontal como vertical, rotando 90 grados. Permitiendo una experiencia de visualización más placentera y cómoda, el nuevo monitor también incorpora una tecnología anti parpadeo innovadora junto con el modo especial LowBlue, que reduce los rayos de luz azul de onda corta potencialmente dañinos producidos por pantallas LED. Con menos fatiga visual e imágenes mejores y más nítidas, podrás concentrarte en tu trabajo real y permanecer inmerso en tus aplicaciones empresariales preferidas durante más tiempo sin forzar la vista.

Una gama de monitores de calidad para la productividad
Philips 272B8QJEB amplía su exitosa línea de monitores QHD de 27 pulgadas diseñados para profesionales, que también incluye características para aquellos que necesitan soluciones comerciales más exigentes. Las compañías que desean proteger su privacidad pueden confiar en el Philips 272B7QPTKEB, la primera pantalla de Philips con cámara web de diseño emergente, que aparece en reuniones y desaparece por seguridad cuando no se está usando. Además, el Philips 272B7QPJEB permite ahorrar energía de una manera altamente efectiva a través del PowerSensor, un sensor integrado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si un usuario está presente, y reduce automáticamente el brillo del monitor cada vez que el usuario se aleja, ahorrando hasta un 80% de energía y ofrece espacio de visualización maximizado gracias al borde de la pantalla ultra fino. Y cuando no hay suficiente espacio para una sola pantalla, la salida DisplayPort con la que están equipados ambos monitores le permite configurar una serie de dispositivos mediante un canal de conexión tipo margarita, ya sea horizontal o verticalmente gracias a la flexibilidad de su soporte.

El Philips 272B8QJEB, con un precio recomendado de 269€ está disponible desde marzo de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s