Con Sage Business Cloud, las empresas pueden lograr un 29% más de productividad

varios_logo_sage1Sage, líder empresarial en soluciones de contabilidad y gestión en la Nube, ha presentado su plataforma Sage Business Cloud ante más de 1.500 empresarios y directivos en el evento Sage Sessions.

La nueva plataforma tiene el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas y su adaptación al actual contexto de digitalización e innovación tecnológica. Jordi Puxench, Product Delivery Director de Sage Iberia ha sido el encargado de presentar Sage Business Cloud.

“La plataforma pone a disposición de los empresarios, autónomos y despachos profesionales un conjunto de soluciones conectadas en la Nube que permitirá optimizar sus procesos de negocio”, afirma Puxench. “De hecho, la herramienta aumenta un 29% la productividad de las empresas, lo que supondría reducir una semana de trabajo normal a cuatro días, ofreciendo la posibilidad de dedicar el quinto a trabajo productivo y fórmulas de innovación”, prosigue.

Las ventajas de la tecnología Cloud son conocidas, así como sus efectos en el crecimiento y productividad de los negocios. Concretamente, el 85% de las pymes considera que la tecnología en la Nube les permitiría crecer más rápido. Teniendo en cuenta este contexto, Sage ofrece ofrece la posibilidad de gestionar la contabilidad y facturación, gestión y finanzas o el Enterprise management desde esta única plataforma de gestión, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Nuestro objetivo es seguir haciendo efectivo el crecimiento de las pymes, que son el motor económico del país y las principales generadoras de negocio y de empleo. Sage Business Cloud es la herramienta definitiva para cumplir con este objetivo y guiar y apoyar a las empresas en su salto a la Nube”, concluye Puxench.

Inteligencia Artificial, mobile y bots
Las soluciones de Sage también han adoptado otras tecnologías punteras como la Inteligencia Artificial, Mobile y los Bots, siempre con el objetivo de potenciar la innovación para garantizar los mejores resultados de sus clientes.

Una de las soluciones más innovadoras de la multinacional británica es Pegg, el primer chatbot de contabilidad del mercado que, en su versión inicial lanzada en España, Estados Unidos y Reino Unido, responde a más de 10.000 preguntas diarias. Asimismo, la primera semana de actividad, los bots de atención al cliente redujeron a menos de la mitad el tiempo de espera de los chats reales.

“El nivel de satisfacción de los clientes se ha visto incrementado tanto para aquellos que han sido atendidos por Pegg en cuestiones básicas, como a los clientes atendidos por nuestros expertos del área de atención y soporte que han resuelto las dudas siempre de forma personalizada”, afirma Susana Durán, Directora del Centro de Excelencia de Bots y Mobile de Sage. “Nuestro bot está entrenado para comprender muchos de los matices del lenguaje, gracias al uso de Inteligencia Artificial, lo que permite al usuario formular preguntas de muchas maneras y que Pegg sepa cómo responderlas”, añade.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s