Commvault y Hewlett Packard Enterprise se alían para llevar las soluciones líderes de gestión y protección de datos médicos a los clientes de HPE Healthcare

varios_commvault-hospital.jpgCommvault, líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, ha anunciado una alianza estratégica con Hewlett Packard Enterprise (HPE) para proporcionar soluciones de Commvault diseñadas para la industria sanitaria a los clientes de HPE. A través de un nuevo acuerdo de distribución, HPE y su red global de partners podrán vender las soluciones healthcare de Commvault totalmente integradas y pre-validadas con la infraestructura de HPE.

Estas nuevas soluciones para la industria sanitaria de Commvault ofrecen a empresas del sector de la salud una protección de datos líder en la industria. Están integradas y optimizadas para los productos HPE Storage y otras infraestructuras de la compañía, que incluyen HPE StoreOnce, HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo, y HPE Proliant. La suma de Commvault Clinical Archive a la infraestructura de HPE supone la primera solución para la gestión de imágenes médicas que HPE lleva al mercado, y está diseñada para simplificar el acceso – y la gestión – de las imágenes médicas creadas en diferentes soluciones PACS.

“El creciente volumen y tipos de datos críticos, la regulación cada vez más estricta y las frecuentes amenazas del ransomware y de otro tipo de ataques de ciberseguridad han aumentado los costes y la complejidad de la gestión y de la protección de datos para las organizaciones del sector de la salud”, comenta Patrick Osborne, director de productos de almacenamiento y big data en HPE. “Con este acuerdo, nuestros clientes healthcare tienen ahora una one-stop-shop para encontrar soluciones de Commvault integradas y certificadas por HPE, que les ayudarán a simplificar la gestión y la protección de sus datos, incrementar la disponibilidad de los mismos, reducir costes y minimizar los riesgos de incumplimiento normativo, a la vez que les posibilitará activar sus datos para obtener información de negocio de valor”.

“Nuestro acuerdo con HPE incrementa de forma significativa la oportunidad de poner en manos de las organizaciones de healthcare nuestras soluciones de gestión de datos. Estas organizaciones están haciendo frente a enormes retos relaciones con la protección y la gestión de la información”, afirma Fred Mills, director senior de Commvault Healthcare. “La disponibilidad de soluciones de Commvault certificadas e integradas con HPE marca un paso importante para hacer más sencillo para la industria sanitaria implementar estrategias de gestión de datos holísticas que aceleren sus iniciativas de transformación digital y mejoren el cuidado al paciente mientas reducen la complejidad de las TI”.

Las soluciones de Commvault Healthcare comercializadas a través de HPE incluyen:
· Commvault Clinical Archive – Al combinar el archivo clínico con una completa plataforma de gestión de datos, Commvault Clinical Archive transforma el archivado no vinculado a ningún proveedor (VNA) en una solución completa para el almacenamiento de imágenes, y simplifica el acceso a –y la gestión de- los datos creados en soluciones PACS dispares. Commvault Clinical Archive proporciona la flexibilidad de guardar los datos de imágenes médicas en instalaciones on-premise, en la nube o en una solución de almacenamiento híbrida. Asegura que todos los datos archivados están inmediatamente disponibles para su uso; además, puede ser configurado para proporcionar estudios históricos relevantes identificados con una lista de trabajo de modalidad DICOM o interfaz HL7 ADT. Además, la plataforma abierta soporta todos los estándares de datos frecuentes – imágenes DICOM y no DICOM- así como PDFs, JPEGs, anotaciones y otros. Al estar basado en Commvault Data Platform, los datos pueden ser fácilmente movidos a la nube. Las capacidades de archivo clínico de Commvault también ofrecen una forma sencilla y económica de gestionar, migrar y retirar aplicaciones PACS obsoletas.

· Epic, MEDITECH, y protección de datos EHR no vinculada a ningún proveedor – La gestión automatizada de snapshots está en el corazón de la protección de datos EHR de Commvault. Los snapshots de hardware de cabinas de almacenamiento se integran directamente en la plataforma de gestión de datos para una protección sin problemas de toda la información de los sistemas y subsistemas EHR. Los sistemas de archivos y bases de datos completos pueden ser recuperados en momentos ante fallos, mitigando el riesgo de pérdida de información de pacientes.

Disponibilidad
Las soluciones para la industria sanitaria de Commvault están disponibles mediante los canales de ventas de HPE y de sus distribuidores en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.