Colour Design, la nueva app de Jotun que pone color a tu vida

app_jotun-colour-design.jpgCambiar el color de las paredes de casa es, sin duda, la mejor manera de renovarla. ¿Cómo saber si nos gustará el resultado final del cambio de color? Para ayudar en esta decisión Jotun ha creado una aplicación de móvil para guiar el proceso de búsqueda. La compañía ha lanzado la innovadora aplicación para móvil Jotun Colour Design, una herramienta gratuita diseñada para facilitar la experiencia de seleccionar el color de las paredes de tu hogar.

Con Jotun Colour Design, tienes la posibilidad de explorar cómodamente las últimas colecciones y tendencias de Jotun para conocer las combinaciones de colores que mejor se adaptan a tu espacio. La aplicación te permite subir una foto de tu espacio y elegir entre los miles de colores el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y ver cómo va a quedar un espacio antes de pintar. Además, la aplicación te permite guardar las opciones elegidas y compartirlas con tus familia y amigos y localizar tu distribuidor de Jotun más cercano para adquirir el producto con un solo click.

La apuesta de Jotun por la innovación constante lo ha convertido en uno de los referentes en el mercado mundial de pinturas. Jotun Colour Design es una solución creada especialmente para responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, poniendo al alcance de su mano la opción de explorar las tonalidades únicas con los que crear espacios para plasmar la personalidad de cada hogar.

En palabras de Cristian Catania, Brand Manager de Jotun “Nuestro hogar refleja nuestra personalidad y estilo de vida, en Jotun buscamos ser una compañía cercana a nuestros usuarios, por ello hemos desarrollado esta nueva aplicación, brindándole a la gente la facilidad de sumergirse a una experiencia mejorada e interactiva para la elección de los colores que lo acompañarán en su hogar.”

De esta forma, Jotun sigue demostrando su apuesta por mantenerse a la vanguardia competitiva del mercado, con mejoras continuas e incrementando las ventajas para sus clientes. La compañía sigue generando fórmulas innovadoras no solo en productos, sino también en servicios, que le permiten ser un referente en el sector.

Descarga la app Jotun Colour Design ya en tu móvil o Tablet aquí encontrarás los enlaces para descargar la versión tanto para iOS como para Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s