Un misterio sin par se esconde en la última expansión de Hearthstone: es hora de enfrentarse a él… ¡con un par!

juegos_hearthstone_bosque-embrujadoLa oscuridad acecha en El Bosque Embrujado™, la nueva expansión del mundialmente famoso juego digital de cartas de Blizzard Entertainment, Hearthstone®. Muy pronto, los jugadores se unirán a los héroes más astutos y valientes de Gilneas y se aventurarán en un bosque encantado. En él, deben dar caza a los monstruos y superar en astucia a las brujas para reclamar su recompensa en forma de 135 escalofriantes cartas, además de algunas novedosas y sorprendentes mecánicas de juego.


OS ESPERAN ESPELUZNANTES RETOS DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS
• NUEVA PALABRA CLAVE ATERRADORA: ECO – En línea con la terrorífica expansión, las cartas con la palabra clave Eco crean una copia de sí mismas en la mano del jugador al ponerse en juego. Estas copias fantasmales se pueden volver a jugar una y otra vez (¡siempre que el jugador tenga suficiente maná!) antes de desaparecer al final del turno.
• CARTAS DE COSTE PAR/IMPAR – Varios esbirros de El Bosque Embrujado te recompensarán por construir un mazo usando únicamente cartas de coste par o impar; entre ellos, dos esbirros neutrales legendarios:o Genn Cringrís: Si tu mazo solo contiene cartas de coste par al principio de la partida, tu poder de héroe inicial cuesta un punto de maná.o Baku la Devoralunas: Si tu mazo solo contiene cartas de coste impar al principio de la partida, tu poder de héroe recibe una mejora.
• CARTAS DE HUARGEN – Los gilneanos pueden cambiar entre su forma humana y otra lobuna, la huargen; y lo mismo se aplica a varias cartas de El Bosque Embrujado. Cada turno que una carta huargen permanece en la mano de un jugador, su ataque y su salud se intercambian, lo que da la oportunidad de jugarla cuando mejor convenga.
• EMBISTE A TUS ENEMIGOS – Al jugarse, los esbirros con la nueva palabra clave Embestir pueden atacar a otros esbirros de forma inmediata, aunque no podrán atacar al héroe enemigo hasta el siguiente turno.

MONSTRUOS CONTRA MONSTRUOS
Normalmente, en una ciudad rodeada por monstruos cundiría el pánico, pero… Gilneas no es una ciudad cualquiera, y los gilneanos tampoco son ciudadanos del montón. Debido a una maldición huargen, los gilneanos tienen la capacidad de transformarse en feroces bestias para recuperar el bosque de sus retorcidos habitantes, que han sido corrompidos por una chamana orca conocida como Hagatha, la Bruja.

En el divertido modo para un jugador de El Bosque Embrujado, Caza de monstruos, los mayores héroes de Gilneas han sido convocados para acabar con la oscuridad del bosque. Parecido al modo Aventura de mazmorra de Kóbolds & Catacumbas, los jugadores derrotarán a jefes y recogerán las recompensas para construir un mazo que los mantenga con vida a medida que se van adentrando cada vez más en El Bosque Embrujado.

Caza de monstruos estará disponible dos semanas después del lanzamiento de El Bosque Embrujado.

CELEBRA EL AÑO DEL CUERVO
El Bosque Embrujado marcará el comienzo del próximo año del juego: ¡el Año del Cuervo! Cada año de Hearthstone viene acompañado de un nuevo conjunto de cartas para el formato estándar, que cambia de forma drástica el metajuego, lo que multiplica la experimentación con los mazos y la variedad de estos.

Una vez que comience oficialmente el Año del Cuervo, los siguientes conjuntos de cartas se volverán exclusivos de salvaje: Susurros de los Dioses Antiguos, Una Noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan.

Para celebrar el nuevo año de Hearthstone, la vivaz dríade Lunara se embarcará en su próxima aventura como nueva heroína druida en Hearthstone. ¡Los jugadores que ganen 10 partidas en el formato estándar actualizado una vez que comience el Año del Cuervo obtendrán a Lunara, la primogénita de Cenarius!

LLAMADA A TODOS LOS CAZADORES DE MONSTRUOS
El Bosque Embrujado está lleno de peligros, así que ¡preparaos! Cuando se lance la expansión, iniciad sesión para obtener una carta legendaria de clase aleatoria gratis y tres sobres de cartas de El Bosque Embrujado.

Los jugadores que quieran desatar su bestia interior pueden precomprar sobres de El Bosque Embrujado en un pack de 50 sobres de cartas al precio especial de 49,99 € y recibir 20 sobres adicionales junto con el dorso de carta «En un bosque oscuro».
Ármate de valor, cazador: El Bosque Embrujado estará disponible en abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s