GantaBI muestra su proyecto de innovación de la mano de Logistop

varios_logo_ganta-bi.jpgGantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence para empresas de transporte, ha anunciado que estará presente en la presentación de startups que organiza el próximo día 20 de marzo la plataforma de promoción de la innovación Logistop. Con esta iniciativa, la firma española confía en seguir avanzando en su proyecto empresarial, centrado en la oferta de soluciones de Business Intelligence y Big Data, dándolo a conocer a las empresas del sector de la logística.

Lanzada oficialmente en Junio de 2006, Logistop es una plataforma tecnológica reconocida por el Ministerio de Ciencia e Innovación que se constituye como un foro de trabajo abierto a la participación e incorporación de todos los agentes interesados en dinamizar, movilizar y articular la masa crítica de innovación necesaria para modernizar la logística, la intermodalidad y la movilidad en España.

El evento, que tendrá lugar el día 20 en Madrid, dará a conocer una selección de iniciativas destinadas a ofrecer mejoras y soluciones a los retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas del sector de la logística. Las start-ups participantes ofrecerán presentaciones o demostraciones de sus proyectos para luego debatir sobre sus ideas. GantaBI estará representada por su director general, Javier Cañestro, quien hará la presentación oficial de la compañía después de su reciente adhesión a Logistop. Las soluciones de Business Intelligence como servicio (BIaaS) de GantaBI permiten a las empresas de transporte y logística acceder a todas sus fuentes de datos desde una única aplicación, con independencia de dónde se encuentren, manejando la información en tiempo real a través de sencillos cuadros de mando e indicadores de rendimiento (KPI) personalizados. Todo ello facilita el análisis de la información y la toma de decisiones a través de una perspectiva más amplia, basada en un modelo de acceso universal, y sabiendo en todo momento dónde y cómo están los activos de la fuerza de trabajo móvil.

“Nuestros esfuerzos de innovación se dirigen a un sector esencial para la logística como es la optimización de las operaciones mediante modelos Business Intelligence y Big Data”, asegura Javier Cañestro. “Logistop nos ofrece un escenario idóneo para mostrar las líneas de investigación y desarrollo que estamos siguiendo en nuestra estrategia de convertirnos en un referente para la evolución del sector”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s