Una bola rosa para controlarlos a todos

nintendo_switch_kirby-star-alliesÚnete a la comunidad de la amistad y forma tu cuarteto de ensueño en Kirby Star Allies, una colorida aventura de plataformas en exclusiva para Nintendo Switch, a la venta el 16 de marzo. Explora el maravilloso mundo de Dream Land junto a otros tres jugadores*, controlados por Kirby o por tus amigos, combinando habilidades para crear nuevos poderes y ejecutando impresionantes movimientos especiales grupales.

Una ominosa lluvia de corazones oscuros se desata sobre Dream Land poseyendo a algunos de sus habitantes. Cuando uno de estos corazones cae sobre Kirby, tiene un efecto muy curioso… ¡Kirby consigue el poder de repartir amor! Gracias a este nuevo poder, podrá reclutar a aliados inesperados para que lo ayuden en su misión de traer la paz de vuelta a Dream Land.

Como ya nos tiene acostumbrados Kirby, nuestro achuchable héroe se dedica a aspirar a sus enemigos para después escupirlos y arramblar con bloques y otros malos. Además, también podrás copiar las habilidades de ciertos enemigos, lo cual te permitirá agenciarte sus ataques y habilidades características.

Lanza un corazón de amistad hacia algunos de los enemigos a tu alrededor para reclutar hasta tres aliados simultáneos. Combina diferentes habilidades para desatar potentes ataques, resolver puzles o añadir más potencia de disparo a tus armas.

Prueba a mezclar habilidades con diferentes elementos —como fuego, agua, electricidad y viento— cogiéndolos prestados o dándoselos a quienes te ayuden. Combina las habilidades Piedra y Hielo para convertir a un personaje en una piedra de curling que echará abajo muros. Mezcla las habilidades Fuego y Espada para crear una espada ardiente, y muchas cosas más.

A veces necesitarás a los cuatro miembros de tu equipo unidos para realizar un asombroso movimiento especial. Por ejemplo, podrás formar un círculo de amistad para rodar sobre cualquier obstáculo que se interponga en vuestro camino, llegar hasta el final de un nivel como un divertido tren de amistad o crear un puente de amistad para ayudar a tus aliados a cruzar precipicios.
Derrota a los villanos de las maneras más diversas usando habilidades nuevas y clásicas. Atrapa a tu enemigo en tu red con la nueva habilidad Araña o espachúrralo firmemente contra el suelo con la habilidad Suplex. Hay un montón de habilidades por descubrir, cada una con su propia serie de movimientos exclusivos.

¡Hasta cuatro jugadores pueden divertirse juntos, cuando, donde y como quieran! Solo tienes que conseguir un aliado en el juego usando un corazón de amistad y luego coger un Joy-Con o mando Pro de Nintendo Switch para entrar en acción al instante. Abre nuevas posibilidades combinando habilidades y colaborando para superar a desafiantes jefes que te pondrán las cosas difíciles.

Si tu equipo recibe daños durante el combate, podrás escanear amiibo de la serie Kirby (a la venta por separado) para generar varias frutas que restaurarán el HP de tus aliados. Puedes usar amiibo hasta ocho veces al día en cada nivel para asegurarte de que tu grupo está en las mejores condiciones posibles.

Además, podrás competir cara a cara con tus amigos o contra la consola en dos frenéticos minijuegos. Corta un árbol tan rápido como puedas en Duelo de hachas mientras esquivas obstáculos, o golpea con el bate al meteorito que se te acerca en Batazo estelar heroico. ¡Quien corte más madera o mande el meteorito más lejos, será coronado ganador!

Si no puedes esperar más, ya tienes disponible en Nintendo eShop la demo gratuita** de Kirby Star Allies en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de la página web del título: solo tienes que iniciar sesión y pulsar en “Descargar la demo” para comenzar***.

Reúne a un peculiar equipo de ayudantes para desatar tu pleno potencial en Kirby Star Allies, una fantástica aventura de plataformas para hasta cuatro jugadores y solo disponible para Nintendo Switch a partir del 16 de marzo.

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).
**Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.
***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.