Totto consigue el Sello de calidad de Confianza Online

varios_logo_totto.jpgLa tienda online de Totto (www.totto.es) ya puede mostrar el Sello de Calidad para webs de Confianza Online. Este distintivo muestra su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas en Internet, garantizando así la seguridad y protección de los consumidores que realizan compras electrónicas a través de su página web.

La empresa de moda Totto es una multinacional que ofrece una gran variedad de complementos, maletas, bolsos y mochilas que combinan la innovación en el diseño con características funcionales y prácticas, destinadas a satisfacer las necesidades de sus clientes. Actualmente la marca tiene presencia en 56 países, a través de sus más de 600 tiendas propias y 7500 distribuidores autorizados.

Como líderes en muchos mercados y con una fuerte presencia en España, Totto apuesta cada vez más por el canal online en el que aterrizaron hace solo cuatro años y cuyas ventas ya representan un notable porcentaje del total de la facturación, lo que muestra un importante potencial de crecimiento en los próximos años.

Su adhesión a Confianza Online es una muestra más de que Totto apuesta por el comercio electrónico con un compromiso ético que va más allá del cumplimiento de la legislación vigente, y ofrece a los consumidores un sistema de resolución alternativa de incidencias, como excelencia de una atención al cliente cercana, rápida y eficaz. Daniel Peña, Director de eCommerce de Totto comenta: “Este sello nos aporta una garantía extra en uno de los pilares básicos de Totto como es el excelente servicio y nos permite dar aún más seguridad a nuestros clientes.”

Confianza Online, cuenta a día de hoy con más de 2.700 sitios web acreditados y, con la página de Totto, afianza el número de páginas webs adheridas dentro del sector de los ecommerce de complementos. La entrega de este nuevo Sello según el Director General de Confianza Online, José Luis Zimmermann, “afianza nuestra presencia en los sites de grandes marcas que han apostado por dar un plus de confianza a los consumidores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s