Nace Breinty, una app para apoyar acontecimientos sociales

app_breintySolo en Madrid, durante el año 2017, se celebraron casi 3.000 manifestaciones. Normalmente, ante un mismo acontecimiento de esta índole, nos rodean cifras de asistencia o apoyo muy diversas y muchas veces, partidistas. Este hecho hace necesaria una plataforma de participación ciudadana donde compartir eventos masivos de interés y donde poder apoyar diversas iniciativas.

De este modo, nace Breinty, una aplicación móvil donde cada usuario tiene la oportunidad de apoyar diferentes eventos: manifestaciones, conciertos, actos sociales, festivos, deportivos, políticos, culturales, etc. con su presencia física (con geoposicionamiento) o virtual.

Además, el usuario tiene la opción de crear sus propios acontecimientos e informar al resto de usuarios de un evento que está sucediendo en su ciudad. La comunidad Breinty puede chatear, subir contenido audiovisual, recibir notificaciones nuevos actos cercanos o actualizaciones de aquellos a los que sigue.

La privacidad es una de las características de esta nueva app, todos son los apoyos son anónimos y solo, los creadores de eventos tendrán que registrarse

“Ahora, los ciudadanos podemos manifestar nuestro apoyo a diferentes acontecimientos y crear los nuestros propios sin intermediarios. Gracias a la participación de todos los usuarios, la comunidad Breinty tendrá su propia voz y opinión ante diversos hechos”, afirman los creadores de Breinty.

Para este espacio colaborativo e independiente de creación, difusión, información y participación en todo tipo de eventos, se ha elegido la icónica imagen de un elefante. ¿Sigues o diriges la manada?

La aplicación Breinty está disponible, de manera gratuita, para móviles Android y próximamente en iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s