Adiós a las corbatas: los regalos más techies para los papás más modernos, de la mano de SPC

spc_dia-del-padre.jpgSi le encanta todo lo moderno, lo alternativo y lo tecnológico y está siempre atento de las últimas novedades que salen al mercado, haz que este año el Día del Padre se convierta en el más especial. SPC te propone una lista de regalos originales con los que acertar y sorprender a los padres más techies este 19 de marzo.

Smartee Sport
Si son padres activos, aventureros, runners o les gusta la marcha, les encantará un gadget para moverse y mantenerlo todo bajo control. Smartee Sport es el regalo perfecto para estos papás: el dispositivo, además de recibir mensajes, emails, calendario o gestionar llamadas, es capaz de medir las pulsaciones, medir los pasos, activar el asistente de voz y monitorizar los objetivos y el sueño. Entre sus funciones destacan su GPS, altímetro, barómetro y termómetro, así como su capacidad de trazar una amplia lista de deportes realizados.
Smartee Sport está disponible por 129,90 euros.

Blink 10.1
Las ventajas de contar con una tablet son muchas: desde la facilidad de poder transportarla a cualquier parte, a la conectividad y la variedad de aplicaciones para trabajo y entretenimiento disponibles. Tanto si tu padre disfruta leyendo la prensa, como jugando a videojuegos o siguiendo recetas de cocina, elige la Blink 10.1. Sus 550 gramos de peso y 11 milímetros de grosor lo convierten en una propuesta fácilmente portable; todo ello con un panel capacitivo con potenciador similar a IPS de resolución 1024×800 píxeles y una cámara trasera de 2 Mpx. Incluye Android 7.0, actualizaciones OTA y protocolo Miracast.
Blink 10.1 está disponible por 104,90 euros.

Smart TV Box Alien
Los TV Box han comenzado a labrarse una muy buena fama dentro de los dispositivos inteligentes. Esto centros multimedia llevan todo aquello que ofrece una Smart TV a un televisor al uso. Tanto si tu padre es futbolero como si está enganchado a cualquier plataforma de streaming, opta por el Smart TV Box Alien de SPC: solo tienes que conectarlo a la televisión y a la red Wifi para empezar a disfrutar de series, películas, internet y aplicaciones.
Smart TV Box Alien está disponible por 69,90 euros.

Dickens Light
A cualquier padre amante de la literatura le gusta que le regalen libros pero, ¿por qué no ir un poco más allá? Elige un eBook como Dickens Light, que destaca por su pantalla retroiluminada de tinta electrónica: sin brillo ni luz en pantalla para una lectura óptima con luz natural y anti-reflejos. Admite hasta 8.000 libros almacenados y tiene una autonomía de hasta 2 meses.
Dickens Light está disponible por 109,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s