Luz elegante y acogedora con las nuevas bombillas LED de filamento gigante que no necesita tulipa

philiphs-lighting_bombilla-led.jpgPhilips Lighting, líder mundial en iluminación, anuncia el lanzamiento de su nueva colección de bombillas decorativas. La colección Philips deco LED añade unas notas contemporáneas a las tendencias de iluminación de estilo industrial y presenta bombillas LED de filamento gigante diseñadas para ser vistas.

Ya sea para una pieza central impactante, una lámpara de pie característica o incluso como parte de una serie de lámparas de techo suspendidas, estas bombillas LED gigantes decorativas se adaptan a cualquier espacio doméstico y añaden un estilo rústico o chic industrial. La nueva gama Philips deco LED gigante moderna cuenta con un diseño único elegante, perfecto para cualquier hogar con estilo. La bombilla LED gigante gris ahumado, con un único filamento vertical delgado, crea un ambiente nítido y limpio. La gama Philips deco LED gigante vintage combina una bombilla LED gigante con un filamento curvo para un ambiente cálido y acogedor.

Ajusta el ambiente
Con posibilidad de regulación, la colección crea el ambiente ideal para cualquier situación, ya sea para una cena íntima o para una reunión familiar. Desde la forma del filamento hasta el acabado y revestimiento, así como el cable de suspensión incluido, las dos gamas se han diseñado teniendo en cuenta dos grandes tendencias: la gama vintage para un ambiente tradicional y la gama moderna para una impresión minimalista y contemporánea. Ambas gamas se han presentado a los premios Red Dot Design Awards.

“Nuestra colección de bombillas LED decorativas, inspiradas en los grandes volúmenes que fabricábamos para los faros costeros hace muchos años, aprovecha la tendencia en iluminación donde la bombilla cobra protagonismo, eliminando la necesidad de utilizar tulipas. En la colección, hemos aunado y actualizado un aspecto industrial clásico con un diseño sencillo y simple para crear una hermosa e impactante silueta para transformar el hogar”, explica Rowena Lee, Senior Vice President, Business Group LED.

Las nuevas bombillas LED estarán disponibles en diversos formatos entre los que se incluyen: Globo, Lágrima y diseño Tubular sencillo. Los casquillos de la colección se han diseñado con un aspecto acorde a cada gama y con un cable ajustable de dos metros, se pueden montar en solitario o colgar en grupos para un mayor impacto visual.

La gama moderna proporciona una temperatura de color de 4000 Kelvin en un casquillo E27 y 270 lúmenes, mientras que la gama vintage proporciona 2000 Kelvin en un casquillo E27 y 470 lúmenes. Las bombillas en ambas gamas tienen un período de vida de 13 años, equivalente a 15.000 horas con posibilidad de regulación y para disfrutar del hogar con estilo.

La gama Philips deco LED gigante vintage estará disponible en toda Europa a partir de mayo de 2018, con un PVPR a partir de 49,99 EUR. La gama Philips deco LED gigante moderna estará disponible en toda Europa a partir de julio de 2018, con un PVPR a partir de 39,99 EUR.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s