Nueva Energy Tower g2 Wood de Energy Sistem, el poder de la madera llega al salón de casa

energy-system_energy-tower-g2-wood.jpgEnergy Sistem presenta su nuevo altavoz inalámbrico listo para colocarlo en el mejor rincón del hogar: la combinación de diseño y sonido inalámbrico de Energy Tower g2 Wood está destinada a satisfacer a los usuarios más exigentes.

Energy Tower g2 Wood destaca por su cuidado diseño, elegante y discreto, con un acabado en madera que encaja perfectamente en cualquier lugar del hogar. Está equipada con sistema de sonido 2.1 de 120W de potencia. Este permite, junto a la entrada óptica digital S/PDIF y procesador de audio digital DSP de 24 bits/96 kHz, reproducir una calidad de audio Hi-Fi. Energy Sistem también ha incorporado un tweeter de cúpula de seda para permitir una mayor estabilidad en el rango de agudos.

Ofrece una amplia gama de conectividad tanto inalámbrica -Bluetooth 4.1- como analógica, con entrada y salida RCA, lo que permite, entre otras muchas posibilidades, conectarla a otra torre adicional o a otros dispositivos. Además, permite la posibilidad de reproducir la música almacenada en el smartphone y desde memorias externas como microSD y USB -de hasta 64 GB de capacidad-; lo que hace de la nueva torre de sonido de Energy Sistem un portal idóneo para acceder a un ilimitado número de contenidos musicales.

Enegy Tower g2 Wood incorpora también radio FM y panel superior con controles de reproducción con los que subir y bajar el volumen, avanzar o retroceder la canción y cambiar el modo de reproducción. Todo con una sola pulsación y siguiendo cada acción en su pantalla de lectura LCD. Completa el equipo un elegante y práctico mando a distancia con el que acceder a los distintos parámetros de ajuste.

Energy Tower g2 Wood está disponible en www.energysistem.com por 159 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.