Grupo Gfi continúa reforzando su posición en LatAm con la adquisición de Gesfor

varios_logo_gfi1Gfi anuncia que ha completado la adquisición de Gesfor, compañía de origen español con más de 450 empleados en México y Panamá. Gesfor, factura en torno a 300M Pesos Mexicanos (más de 12M €) derivados de su actividad en la prestación servicios de Outsourcing en el ámbito de las Tecnologías de la Información, así como en el desarrollo y mantenimiento de software, siendo el sector financiero particularmente relevante para la compañía.

Vincent Rouaix, Presidente del Grupo Gfi, ha comentado al respecto de esta operación: “La adquisición de Gesfor implica el fortalecimiento de la posición del grupo respecto a nuestros principales clientes en LatAm y nos permitirá seguir acompañando en su internacionalización a nuestros clientes de otras regiones, especialmente España”.

En esta línea, el Grupo Gfi continúa reforzando su actividad en la región, que comenzó con las adquisiciones de Efron Consulting y ROFF a finales del 2016. Esas operaciones supusieron la inclusión de América Latina y Estados Unidos en la estrategia de expansión internacional del Grupo, acelerada desde la incorporación de Mannai Corporation al accionariado.

Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España y VP Executive Iberia & LatAm comenta: “Es un placer acoger en el grupo una compañía como Gesfor que, con total seguridad, va a complementar y sumar al trabajo realizado por los profesionales de Gfi ”.

Por su parte, Jose Manuel de la Riva, Presidente Gesfor México añade: “comenzamos una nueva etapa llena de oportunidades. Este gran proyecto internacional en el que nos integramos asegura la continuidad y refuerzo de nuestra compañía y equipos dentro del Grupo Gfi”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s