Regalos para padres que les gusta la marcha

tomtom_rider550El 19 de marzo es el Día del Padre y muchos hijos ya están pensando en el regalo perfecto para sorprender a sus progenitores, sobre todo, si son padres activos, aventureros o les gusta la marcha. Si estás pensando en publicar un bazar con sugerencias diferentes, estas son las propuestas de TomTom.

Más rápido e inteligente: TomTom GO
Más inteligente que nunca, el navegador TomTom GO más reciente se integra a la perfección con el teléfono. Puede anunciar tus mensajes de texto y permitir el uso completo del asistente personal del teléfono. La Wi-Fi integrada simplifica considerablemente la actualización de todos tus mapas del mundo. No necesitas un ordenador.
· Precio: desde 299,95 €

El más sencillo y fiable: TomTom Start 42, 52 y 62
Para aquellos que huyan de la complejidad, el TomTom Start 42, 52 y 62 son los gps más sencillos. Ofrecen una navegación con todo lo esencial, y actualizaciones de mapas gratuitas para toda la vida (Europa Occidental). Además, incluyen una oferta de alerta de radares durante tres meses, y gracias a su sistema de notificaciones de indicación anticipada, podrás prepararte para las salidas e intersecciones destacando el carril correcto por el que has de seguir la ruta planificada. Los navegadores cuentan con una pantalla de 4,3 pulgadas, 5 pulgadas y 6 pulgadas el modelo de su gama más alta.
· Desde 129,95 euros.

Navegación inteligente e información en tiempo real: TomTom VIA 53
El navegador TomTom VIA 53 es capaz de planificar rutas inteligentes que te ayurán a escapar del tráfico en tiempo real. Perfecto para aquellos que huyan de los atacos en hora punta. Además puedes vincular tu teléfono con el gps para disfrutar de las llamadas manos libres, MyDrive y servicios en tiempo real; gracias a su conexión con Bluetooth®. Desde su pantalla táctil de 5 pulgadas podrás disfrutar de mapas para toda la vida, y tres meses de alertas de radares de tráfico. Además, y como valor añadido, podrás actualizas el navegador sin necesidad de conectarlo al ordenador gracias a su conexión mediante Wi-Fi.
· 199,95 euros.

Agárrate que vienen curvas: TomTom RIDER 550
Entre las principales novedades, el dispositivo cuenta con actualización Wi-Fi®, con lo que ya no son necesarios los cables o el ordenador para actualizar los servicios para toda la vida (mapas del mundo, tráfico y alertas de radares). Cuando quieras planificar una nueva aventura el TomTom RIDER 550 ofrece acceso a TomTom Road Trips, con más de 150 rutas exclusivas. Los motoristas podrán planificar y conducir por las carreteras con curvas y montañosas más emocionantes. El navegador estará disponible la primera semana de abril, y podrás hacer tu reserva a mitad de marzo.
· Reservas disponibles a mitad de marzo 399 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s