InfiniBox, premiado en los Products of the Year Awards de la revista Storage Magazine y el portal SearchStorage

varios_infinivoxInfiniBox, sistema de almacenamiento avanzado de INFINIDAT y líder en el mercado de soluciones de almacenamiento a escala petabyte, ha sido premiado en los Storage Products of the Year Awards 2017, otorgados por la revista Storage Magazine y el portal especializado SearchStorage. Desde la introducción de este sistema, las mayores empresas de telecomunicaciones, entidades financieras y proveedores de servicios la han elegido para consolidar múltiples sistemas “heredados” y reemplazar costosos sistemas all-flash. Storage magazine es una revista mensual que proporciona información, análisis en profundidad y previsiones en materia de gestión, almacenamiento y protección de datos empresariales. Por su parte, SearchStorage es el portal líder en información para más de 600.000 ejecutivos especializados en almacenamiento.

InfniBox, en su versión 3.0, ha recibido un premio Bronze en la categoría de Mejor Array de Almacenamiento. La plataforma, nacida en 2013, es un sistema multi-petabyte sencillo de usar y a un coste disruptivo. A diferencia de otras soluciones, InfiniBox utiliza una arquitectura de caché neural basada en software, que ofrece prestaciones como disponibilidad de siete nueves (99,99999%), que equivale a menos de tres segundos de tiempo de inactividad por año, eliminando los costes y problemas de rendimiento que se encuentran en otras arquitecturas tradicionales o sistemas de tipo All-Flash.

La versión 4.0 de InfiniBox, ya disponible, incorpora mejoras que disparan aún más su rendimiento, entre las que destaca la réplica síncrona, una prestación, esencial en los sistemas de altas prestaciones, que permite ofrecer la latencia más baja de la industria (por debajo de 400 μs). El sistema incluye asimismo otras funcionalidades como calidad de servicio (QoS) o la capacidad de definir cuotas NAS.

“En tan sólo cuatro años, InfiniBox ha sentado nuevos estándares en cuanto a rendimiento y capacidad” explica Israel Serrano, country manager de INFINIDAT Iberia. “Nos enorgullece este reconocimiento a la versión 3 de nuestra plataforma, pero la versión 4 eleva aún más los niveles de rendimiento, y sienta una nueva categoría de niveles de servicio definidos por software para entornos multi-tenant”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s