Affirmed Networks y VMware presentan una solución integrada para gestionar los servicios de Globetouch sobre IoT y la conectividad de los coches

vw_coches-conectadosAffirmed Networks, líder de redes móviles virtualizadas, y VMware han anunciado que Globetouch, líder en servicios de conectividad mundial para coches conectados y aplicaciones IoT, ha introducido la Affirmed Mobile Content Cloud y la plataforma VMware vCloud NFV en su red móvil principal. Junto con Affirmed Networks y VMware, Globetouch proporciona una red virtualizada, abierta y flexible que le permite ofrecer, de forma efectiva, servicios IoT a coches conectados.

Globetouch desarrolló la red virtualizada Affirmed Networks, con infraestructura NFV de VMware, para una nueva clase de servicios innovadores que cambiarán la forma en la que las empresas desempeñan su actividad. Mediante características únicas, tales como la fragmentación de la red en infraestructuras inteligentes, Globetouch puede prestar servicios totalmente personalizados a sus clientes empresariales. Globetouch se beneficia también de la enorme flexibilidad y el fácil desarrollo de la solución integrada que permite aumentar la capacidad de las Operadoras de Red Móvil (MNO) fuera de sus mercados nativos con la vanguardista plataforma de gestión IoT de Globetouch.

Para demostrar la flexibilidad de la red virtualizada de la compañía en Affirmed y VMware, Globetouch recreó una videovigilancia en tiempo real realizada por drones en San Francisco y proyectada en el Mobile World Congress de Barcelona. Esta demostración pone de manifiesto características tales como el reconocimiento de objetos y el geo-vallado que utiliza actualmente Nightingale Securities, una de las empresas cliente de Globetouch.

“Las infraestructuras de red virtualizada ha abierto nuevas formas de conectar a las personas, los dispositivos y las cosas mucho más económicas, estén en la parte del mundo que estén”, afirma Riccardo Di Blasio, CEO de Globetouch. “La labor de Affirmed y VMware es permitirnos aprovechar esas oportunidades con el objetivo de poder ofrecer nuevos servicios de conectividad a empresas, OEM, y operadoras móviles que quieren capitalizar el rendimiento y el alcance de esas nuevas arquitecturas de red.”

“Las redes basadas en software han mejorado en gran medida la forma en la que desarrollan y prestan servicios operadores innovadores como Globetouch”, afirma Hassan Ahmed, CEO y Presidente de Affirmed Network. “La demostración de esta semana es solo la punta del iceberg de cómo las nuevas aplicaciones para servicios de conectividad ofrecen un valor empresarial real. El enfoque innovador de Globetouch es un claro ejemplo”.

“Los clientes adoptan soluciones VMware y Affirmed como punto de partida para la modernización de red, la transformación de la nube y la activación del 5G. Las dos compañías llevan mucho tiempo colaborando a la hora de ayudar a empresas como Globetouch a crear y lanzar servicios innovadores”; afirma Shekar Ayyar, presidente ejecutivo y director general, Telco Group en VMware. “VMware, Affirmed, y Globetouch demuestran que el futuro de la red definida por software es lo que permitirá nuevos flujos de ingresos y abrirá nuevas oportunidades a los proveedores de servicios flexibles”.

Affirmed Networks cuenta hoy con más de 65 clientes en los cinco continentes, incluidos algunos de los operadores más grandes e innovadores del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s