Waterrevive destaca con su presencia en MWC2018 de Barcelona

varios_waterrevive-blueLa compañía Waterrevive, que comercializa la solución química capaz de reparar móviles mojados en 7 minutos, está presentando su producto durante la Mobile World Congress, que se celebra desde el pasado 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona.

Desde que sus fundadores, Álvaro Martín y Javier Benito, patentaron el producto en 2015, esta ha sido la segunda vez que el Gobierno de España, a través de un concurso público de Red.es, ha seleccionado a la joven startup para estar presente en una de las Ferias más importantes sobre tecnología, representando a la innovación española junto con otras 49 empresas emergentes. Se encuentran en el Stand número 10 del Pabellón de España.

La startup se encuentra actualmente en un proceso de expansión internacional, por lo que durante la Feria esperan, según declaraciones de su fundador y CBDO Álvaro Martín, “aprovechar la gran oportunidad de networking que ofrecen eventos tan grandes como este” y “poder encontrar distribuidores y partners que se alíen con nosotros en este gran reto que supone entrar en nuevos países”.

Para ello, no han dudado en dar rienda suelta a su creatividad y han llevado a Barcelona al “Doctor de Smartphones”, que se ha dejado ver durante toda la feria presentando Waterrevive y poniendo su toque joven y fresco.

“Waterrevive Blue” es una composición química capaz de eliminar la corrosión y la humedad interior de los smartphones en 7 minutos. Se trata de la solución más útil del mercado con una efectividad del 98%*. El producto se comercializa a través de la web https://goo.gl/E8pHJu, donde se puede obtener en menos de 24 horas, y en más de 400 puntos de venta en España, entre gasolineras, tiendas de telefonía, servicios técnicos especializados y establecimientos abiertos las 24 horas. Además, ofrece un servicio de entrega urgente en menos de dos horas en Madrid, Barcelona y Valencia, que se ampliará en los próximos meses a otras ciudades del territorio español.

Nueva gama de productos
Waterrevive prepara el lanzamiento de una nueva gama de productos que se introducirá en estaciones de servicio a principios del mes de abril. En este sentido, Martín ha señalado que “gracias a este producto nos hemos introducido en nichos de mercado muy interesantes a nivel nacional. Vamos a aprovechar los canales de distribución que hemos consolidado estos últimos tres años para lanzar nuevos productos”. Según el CEO de Waterrevive, “queremos seguir trabajando para hacer de esta empresa un referente de innovación en España”.

*Siempre y cuando el dispositivo no presente un cortocircuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s