Go&Play Travel, Air, Neckband, Sky y Sport 3: los auriculares inalámbricos de Ksix Mobile con diseño minimalista y ligero

ksix-mobile_auricularesKsix Mobile, la compañía especializada en accesorios tecnológicos, presenta cinco nuevos auriculares, Go&Play Travel, Air, Neckband, Sky y Sport 3 que combinan un diseño urbano y ergonómico y un sonido nítido y claro: no solo aseguran un uso cómodo y adaptado a cada necesidad, también ofrecen una experiencia de sonido excepcional.

Go&Play Travel, viajes a todo color
El acabado de los auriculares Go&Play Travel, en tres tonalidades diferentes -azul, morado y rosa- están pensados para combinar con cualquier estilo y utilizarlos en cualquier lugar. Con un diseño plegable y un diámetro de 40 milímetros por almohadilla, son ideales para guardarlos en espacios reducidos como el bolsillo de la chaqueta.

Estos auriculares cuentan con Bluetooth 3.0 y con un tiempo de carga de 2 horas, ofrecen hasta 6 horas de autonomía, por lo que resulta mucho más sencillo disfrutar de las canciones sin tener que preocuparse por la duración de la batería.

También incluyen micrófono integrado para utilizarlos como manos libres.

Los Go&Play Travel estarán disponibles a partir de marzo 2018 a un precio de 29,90 euros.

Go&Play Air, auriculares ultraligeros que aguantan todo tipo de movimientos
Los auriculares Go&Play Air permiten total libertad de movimiento gracias a su conectividad Bluetooth 4.1 y su diseño ergonómico.

Auriculares angulados -disponibles con siliconas intercambiables de diferentes tamaños- que garantizan un ajuste perfecto, confortable y resistente con su acabado en aleación de aluminio. Además de mantenerse en su lugar en todo momento, su ergonomía asegura la insonorización frente al ruido ambiente para una experiencia totalmente envolvente.

Cuenta con micrófono integrado y botones, para mantener conversaciones en manos libres o controlar la reproducción de música. La batería integrada, carga en solo 1,5 horas y permite un tiempo de reproducción de hasta 4 horas.

Los Go&Play Air estarán disponibles a partir de marzo 2018 a un precio de 29,90 euros.

Go&Play Neckband, para los que lo quieren todo
Si eres de los que no puede salir a correr sin música, mantienes conversaciones telefónicas durante horas o no puedes parar de moverte, los auriculares Go&Play Neckband son para ti.

Su diseño –disponible en color negro- no solo incorpora un collar flexible con acabado con tacto goma y conectividad Bluetooth 4.1 para un extra de comodidad y funcionalidad, sino que también ofrece una alta autonomía y un sonido estéreo de alta fidelidad, puro y nítido.

Estos auriculares incluyen cierre magnético, por lo que, al retirarlos, ambos extremos quedan unidos al acercarse; una característica que ayuda a mantener los auriculares en el cuello. Incorporan diferentes siliconas para adaptar los auriculares a las necesidades de cada usuario: un par de siliconas ultra aislantes, tres pares de siliconas de diferentes tamaños -pequeño, mediano y grande- y dos pares de ganchos para ofrecer una sujeción extra.

Otra de sus características más destacadas es su autonomía de hasta 8 horas y su capacidad de carga rápida: el tiempo máximo de carga es de 1,5 horas, pero el usuario puede obtener hasta 1 hora de reproducción con solo 5 minutos de carga.

Gracias a estas características, ofrecen un sonido claro y rico en detalles, además de muy balanceado, así como un audio en llamadas limpio y nítido a través de su micrófono integrado.

Los Go&Play Neckband estarán disponibles a partir de marzo de 2018 a un precio de 39,90 euros.

Go&Play Sky, diseño compacto y ligero para poder disfrutar de música sin límites
El aspecto de los auriculares Go&Play Sky llama la atención por su diseño minimalista en aleación de aluminio, ergonómicos y de acabado ligero. Con su diseño angulado para un uso cómodo y una insonorización eficaz, están disponibles en color negro, rojo o dorado. Su cable es de 1,25 metros de longitud, y cuenta con una conexión Jack estándar de 3,5 milímetros, válida para la mayoría de las salidas de audio, e integra botones de control y micrófono para que el usuario pueda pausar y reproducir las canciones o responder llamadas con un solo toque.

Los Go&Play Sky estarán disponibles a partir de marzo de 2018 a un precio de 17,90 euros.

Go&Play Sport 3, auriculares preparados para entrenar
Los auriculares Go&Play Sport 3, además de ser inalámbricos y muy ligeros, son de diseño angulado y de acabado ergonómico para un ajuste correcto mientras se realiza ejercicio, lo que permite mantenerlos bien sujetos incluso cuando el usuario está corriendo o realizando todo tipo de ejercicio.

Sus almohadillas de goma antideslizantes, combinadas con el cable plano -para evitar tirones y enredos-, los convierten en los compañeros perfectos para la práctica deportiva.

Con estos auriculares se puede, además de escuchar música, realizar y recibir llamadas, ya que dispone de micrófono incorporado y un botón diseñado para atenderlas y controlar el volumen, dotando de total libertad y comodidad a cualquier tipo de usuario.

Su batería es fácilmente recargable mediante cable USB –en solo 2 horas está totalmente cargada–, y proporciona hasta 4 horas de autonomía en uso. Además, cuenta con conexión Bluetooth 4.2 de hasta 10 metros de alcance.

Los Go&Play Sport 3 estarán disponibles a partir de marzo de 2018 a un precio de 24,90 euros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s