Huawei, certificada como Top Employer España por segundo año consecutivo

varios_logo_huaweiHuawei España ha sido recientemente certificada como Top Employer 2018 y reconocida, por segundo año consecutivo, como empleador de referencia, con una puntuación que se incrementa en 10 puntos con respecto al año anterior. El reconocimiento, que refrenda la apuesta de la compañía por la atracción y desarrollo del talento, ha sido concedido a la empresa por las ventajosas condiciones que ofrece a sus empleados en el ámbito de los Recursos Humanos, especialmente en lo que respecta a aprendizaje y desarrollo y on-boarding.

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha afirmado: “Para Huawei es un honor recibir, por segundo año consecutivo, este reconocimiento, ya que supone la confirmación de nuestra estrategia de atracción y retención de talento va por el camino correcto. Certificaciones como la de Top Employers nos animan a seguir reforzando nuestra línea de desarrollo de talento joven, ‘Choices and Steps’, así como a seguir trabajando en programas de formación en nuevas tecnologías como ‘El Futuro de las TIC’ y promoviendo líneas de trabajo conjuntas con universidades y escuelas de negocio, para contribuir a ofrecer oportunidades profesionales a los jóvenes españoles”.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute evalúa y audita 600 buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios, y cultura de empresa.

En este sentido, Top Employers reconoce a aquellas organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen al desarrollo del talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su avance profesional. Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers, que es auditado de manera individual, han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. En 2018, junto con Huawei, otras 93 compañías, han sido certificadas como Top Employers España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s