Fundación Assurant dona 10.000 dólares a favor de Cruz Roja y su labor de lucha contra la pobreza

varios_logo_assurant.jpgLa Fundación Assurant ha donado 10.000 dólares a favor de Cruz Roja Barcelona para apoyar a la institución humanitaria en su lucha contra la pobreza crónica en Cataluña.
Fundación Assurant, centrada en la donación a causas benéficas así como en velar por el bienestar de los empleados de la compañía Assurant, Inc., es la vertiente benéfica de esta compañía especializada en la protección de productos contra riesgos.

Para la acción efectiva de la donación, Andy Morris, presidente y director ejecutivo de Assurant en Europa, viajará a la sede de Cruz Roja Barcelona el próximo 26 de febrero de 2018.

En palabras de Andy Morris: “Estoy encantado de poder hacer esta donación en nombre de la Fundación Assurant. Una Fundación que destaca por su implicación con las organizaciones locales que, como Cruz Roja, contribuyen a mejorar las vidas de las personas“.

Además, Morris asegura que “Assurant cree en ayudar a las personas a proteger lo que para ellos es más importante y, a menudo, esta necesidad aumenta en tiempos de crisis. Por ello a través de la Fundación Assurant nos comprometemos en ayudar a la comunidad desde varis ámbitos como la implicación voluntaria de nuestros trabajadores así como las donaciones caritativas. De este modo, nuestros empleados tienen la oportunidad marcar la diferencia y aportar valor en la comunidad en la que operamos.

Antoni Aguilera, presidente de la filial catalana de la Cruz Roja Española, declara que: “Nos gustaría agradecer a la Fundación Assurant por esta donación que nos ayudará a combatir la pobreza y la malnutrición. Desde Cruz Roja, nos comprometemos a ayudar a las personas que están pasando por una crisis económica, independientemente de quienes sean y donde estén, y esta labor no sería posible sin contribuciones como esta. Destaca que el primero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas es acabar con la pobreza en todas sus formas y en todas partes y, en Cruz Roja, la sociedad encuentra una organización que lucha codo con codo para lograr este objetivo”.

Andy Morris visitará Barcelona como parte del equipo de Assurant que asistirá al Mobile World Congress en Fira Gran Via, Barcelona, ​​del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Este es el séptimo año que Assurant asiste a esta internacional feria de la tecnología en la que dispondrán de dos salas de reuniones ejecutivas (situadas en el hall 2.1 de la zona superior c), brindando así a los visitantes la oportunidad de analizar cómo la industria de la telefonía móvil está evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y las empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.