Black Desert Online añade las Absolute Skills a todas sus clases

juegos_black-desert-online_absolute-skillsPearl Abyss y Kakao Games anuncian hoy que las esperadas Absolute Skills (Habilidades Absolutas) se añadirán durante el mantenimiento de la semana que viene a Black Desert Online. La actualización llega justo a tiempo para coincidir con las celebraciones y eventos del segundo aniversario del juego, que comenzarán el próximo 28 de febrero.

Durante los últimos dos años, las 15 clases disponibles recibieron las llamadas Awakening Weapons, dando a los jugadores de Black Desert Online la oportunidad de jugar de una forma completamente diferente con sus personajes. Esto desbloqueó decenas de nuevos y poderosos combos, nuevos estilos de lucha y tácticas avanzadas que hicieron que cada clase fuera más versátil, pero también significó que muchos jugadores dejaran de jugar usando las habilidades de sus armas principales.

Para hacerle competencia a las Awakening Weapons, Pearl Abyss ha desarrollado las Absolute Skills, las cuales suben el daño de las armas principales para equilibrar la balanza. Este cambio da a los jugadores libertad sin precedentes, y muchas más posibilidades a la hora de superar los retos más difíciles.

Las Absolute Skills estarán disponibles para los personajes de nivel 56 o superior.

Los jugadores de Black Desert Online se alegrarán al saber que las 15 clases recibirán esta actualización a la vez, junto con ofertas en la tienda para comprar los trajes clásicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.