Partners españoles de Alcatel-Lucent Enterprise, reconocidos en los Premios Connex18

varios_logo_alcatel-lucent_enterprise1ALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise , ha anunciado los ganadores de los premios Connex18 Business Partner Awards en la región de EUSO en el evento de partners anual de la compañía, que ha tenido lugar en Marrakech, Marruecos.

Estos galardones anuales destacan las nuevas iniciativas de crecimiento, innovación tecnológica y proyectos emblemáticos suministrados por las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise durante el año pasado y reconocen los logros sobresalientes de los business partners en la región Europa y Sur, que abarca Francia, Iberia, Italia, Grecia, Balcanes, Turquía, África, Oriente Medio y Latinoamérica.

Este año, los premios han reconocido a los socios de Alcatel-Lucent Enterprise españoles que han demostrado excelencia en la implementación de las soluciones de la compañía y, con su experiencia, han ayudado a los clientes a superar sus actuales desafíos.

Los ganadores de los premios para España fueron:
Mejor partner en el sector Educación .. DIMENSION DATA, España
Mejor partner en Transformación digital .. EUSKOTEL, España
Mejor partner en el Espacio de trabajo colaborativo .. MASSCOMM, España

Moreno Ciboldi, vicepresidente senior de la región EUSO en Alcatel-Lucent Enterprise, ha dicho: “todos los años, nuestros business partners continúan mejorando su actividad, superando al año anterior para marcar una diferencia real en los mercados clave. Este año no es diferente. Estos premios celebran el éxito que compartimos con nuestros socios en la región de EUSO. Nuestros socios continúan desempeñando un alto nivel de excelencia en el suministro de soluciones competitivas y que influyen en la transformación digital de los negocios de sus clientes y en los usuarios finales. Nuestra estrecha colaboración ha sido clave para el éxito que hemos cosechado conjuntamente en mercados verticales como el sector hostelero, de salud, de transporte, de la Administración o de la enseñanza y seguirá siendo fundamental al presentar las nuevas tecnologías que construyan el futuro digital para todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s