Llega una mejor forma de pagar, con Google

google_pay.jpgUn checkout rápido y sencillo. Fácil acceso a tus ofertas y recompensas. Un único lugar en el que consultar tus compras recientes, tus billetes y tus métodos de pago. Hemos estado trabajando en estas funcionalidades para que todo el mundo, en cualquier lugar, pueda pagar de forma sencilla y segura. Y ahora puedes disfrutar de estas y otras muchas funciones desde la nueva app Google Pay para Android.

Esta app, que comienza a estar disponible a partir de hoy mismo, es solo una parte de lo que tenemos planeado. Estamos trabajando para integrar Google Pay en todos los productos de Google, para que disfrutes de una experiencia de pago consistente con la información de pago almacenada en tu Cuenta de Google, ya estés comprando desde Chrome, desde el Asistente, o desde cualquier otra plataforma de Google. También estamos trabajando con múltiples partners online y offline para que puedas pagar con Google Pay en webs, apps y tiendas físicas de todo el mundo.

La app Google Pay ofrece una pequeña muestra de todo lo que está por venir, a medida que incorporamos Google Pay en más dispositivos y servicios, y expandimos sus funcionalidades.

Información útil en el momento de compra
En la nueva pestaña “Inicio” de Google Pay encontrarás la información que necesitas, cuando la necesitas. Consulta tus compras recientes, encuentra tiendas cercanas, canjea tus recompensas fácilmente y obtén consejos útiles para sacar el máximo partido a la app.

Todas tus tarjetas en un único lugar
En la pestaña “Tarjetas” puedes guardar todo lo que necesitas para pasar por caja. Guarda tus tarjetas de crédito y débito, tus tarjetas de fidelización, ofertas, e incluso esas tarjetas regalo que recibiste por tu cumpleaños.

Transporte diario, comodidad extraordinaria
Usa Google Pay en el transporte público de ciudades como Londres, Kiev, o Portland (y próximamente más ciudades) y deja de preocuparte por olvidarte el abono en casa. Lo único que necesitas para pasar el torno es el teléfono que ya llevas en la mano.

Con toda la protección y seguridad de Google
Como todos los productos de Google, Google Pay integra fuertes medidas de seguridad para proteger de forma contínua y automática tu cuenta y tus datos personales.

Todas tus funciones favoritas
¿Eres fan de Android Pay y llevas usando la app desde que se lanzó? No te preocupes, todas tus funciones favoritas están disponibles en Google Pay. Seguirás disfrutando de las mismas ventajas y protección que te ofrece tu banco, más una capa adicional de seguridad, ya que Google Pay no comparte tu número de tarjeta real con el comercio cuando pagas en tiendas físicas. Y cuando pagas en webs y apps, olvídate de tener que rellenar formularios interminables, simplemente selecciona Google Pay y paga con unos pocos clicks.

Y muy pronto podrás disfrutar de nuevas funcionalidades. Si vives en Estados Unidos o Reino Unido, podrás usar Google Pay para enviar o pedir dinero entre particulares dentro de unos pocos meses. Mientras tanto, la app Google Wallet pasará a llamarse Google Pay Send, y la hemos rediseñado para que luzca el branding de Google Pay.

¿Te gustaría ofrecer Google Pay como medio de pago en tu app, web o negocio online? Si eres un desarrollador, puedes trabajar con nuestros socios de procesadores de pagos y encontrar todas las herramientas que necesitas en nuestra página para desarrolladores. Y si eres un emprendedor y estás construyendo tu propia página, te alegrará saber que nos hemos asociado con Shopify para que la integración sea aún más sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.