HyperX lidera el mercado de los eSports con 4 millones de auriculares vendidos

hyper-x_cloud-flightHyperX®, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. ha anunciado que es líder de ventas a nivel mundial con más de 4 millones de unidades vendidas de su galardonada serie de auriculares para gaming, HyperX Cloud.

HyperX inició su andadura en la producción y venta de auriculares gaming en abril de 2014, alcanzando un millón de unidades vendidas en menos de 2 años. La popularidad de los auriculares de la compañía se ha extendido tanto en jugadores amateurs como en gamers profesionales que compiten en los torneos más importantes. Los auriculares gaming de HyperX están disponibles en un total de 15.000 puntos de venta localizados en más de 100 países de todos los continentes.

Los HyperX Cloud ofrecen una gran comodidad para largas sesiones de juego. Asimismo, cuentan con almohadillas de espuma de calidad premium, una diadema ajustable y son compatibles con multitud de plataformas. Además, están diseñados para ofrecer la mejor calidad de sonido, con el fin de crear una experiencia de juego inmersiva, pero también para ver películas, escuchar música y chatear.

HyperX cuenta con una amplia línea de productos galardonados, entre los que se incluyen los populares HyperX Cloud II, que con 1,3 millones de unidades vendidas son reconocidos como los mejores auriculares con un precio inferior a los 100€. Los HyperX Cloud Stinger, por su parte, fueron galardonados con el prestigioso premio iF design award de 2017. En ese mismo año, los HyperX Cloud Revolver fueron reconocidos como “Auriculares del año” por PC Gamer, mientras que IGN.com clasificaba los HyperX Cloud Alpha como “increíbles” gracias a su tecnología de cámara dual. El último lanzamiento ha sido los HyperX Cloud Flight, los primeros auriculares inalámbricos de la compañía, recibidos por el público con mucho entusiasmo desde su lanzamiento en el CES de este año.

“Nuestro compromiso en HyperX es diseñar productos que ofrezcan un rendimiento incomparable a los gamers”, indica Julien Millet, Business Manager de HyperX. “Los resultados así lo demuestran: contamos con una línea de productos que satisfacen las necesidades de un colectivo tan importante para nosotros como es la comunidad gaming. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo en llevar nuestros próximos diseños un nivel más allá para mantener la confianza de todos los consumidores”, añade.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s