OnRetrieval lanza Aramida Ciberseguridad, un nuevo proyecto para proteger y reducir los delitos informáticos en las empresas

varios_logo_aramida.jpgONRETRIEVAL, empresa española especializada en recuperación de datos, informática forense y ciberseguridad, lanza Aramida Ciberseguridad, ​un servicio a medida de soluciones preventivas y activas ante el cibercrimen para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Todas las empresas, sin importar su tamaño, son susceptibles de sufrir ataques por parte de ciberdelincuentes que ponen en peligro lo más valioso para las empresas, sus datos.

Las alarmas saltan permanentemente a nivel mundial:
● Según INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad en España), entre 100.000 y 120.000 equipos son atacados a diario en nuestro país.
● El 70% de las grandes corporaciones de EE. UU y Europa se enfrentarán a ataques cibernéticos para 2019, de acuerdo con IDC.
● Según una encuesta de Acens sobre la inversión de las empresas españolas en ciberseguridad, el 86% de las pymes tienen planes de de incorporar, elementos de ciberseguridad en los próximos 2 años como parte de su supervivencia.

Aramida Ciberseguridad ha creado áreas completas de investigación, desarrollo e innovación en el sector de la ciberseguridad, para ofrecer soluciones preventivas y activas ante el cibercrimen. Cuenta además con un servicio de monitorización de eventos de seguridad integrando soluciones de distintos fabricantes.

A través de Aramida Ciberseguridad, OnRetrieval ofrece servicios de monitorización y respuesta ante incidentes mediante tres planes totalmente personalizables dependiendo del tamaño, tipo de infraestructura (física o virtual/cloud/híbrida) y número de usuarios a monitorizar. Estos tres planes se dividen en: Basic, Business y Premium.

El Plan Aramida Security Basic, es un servicio recomendado para pequeñas empresas y cualquier modelo de negocio. Este plan incluye todos los módulos necesarios para fortificar una red. Además, puede ser escalado en cuanto servicios e infraestructuras si en un futuro se requiere.

El Plan Aramida Security Business, es un servicio pensado para todo tipo de organizaciones, recomendado para medianas y grandes empresas que cuentan con una infraestructura de red básica. Este servicio requiere de un estudio previo desde el departamento de Ciberseguridad, incluye todos los módulos necesarios para fortificar una red. Además, puede ser escalado en cuanto a servicios e infraestructura si en un futuro se requiere.

El Plan Aramida Security Premium, está dirigido a grandes empresas ​que cuentan con una infraestructura de red básica. ​Este servicio requiere de un estudio previo desde el departamento de Ciberseguridad, incluye todos los módulos necesarios para fortificar una red. Además, puede ser escalado en cuanto a servicios e infraestructura si en un futuro se requiere.

Además de estos planes, Aramida Ciberseguridad ofrece servicios de monitorización que permiten minimizar riesgos en equipos informáticos contando con un sistema de alertas para detectar las amenazas más comunes, tales como: Malware, Virus/Ransomware, SPAM/Correo basura, Troyano, Aplicación web/Ataques por inyección (SQLI), Pishing, Botnets o Redes Infectadas, Web Hacking, Ataques a la DMZ, Iworn (gusanos)…entre otros.

Buscando aliados contra el cibercrimen
Aramida Ciberseguridad ha creando un Programa Partner que propone acuerdos de colaboración a empresas que estén interesadas en ofrecer y comercializar servicios de Ciberseguridad. Además, cuenta con servicios de auditorías de seguridad, análisis forense, consultoría y proyectos de Ciberseguridad llave en mano.

En palabras de César García, Director General de ONRETRIEVAL, “Hoy más que nunca tanto las grandes empresas como las pymes deben contar con un plan de Ciberseguridad que les alerte ante posibles ciberdelincuentes, y de esta forma proteger lo más valioso de ellas, sus datos. Por ello hemos creado Aramida Ciberseguridad en la que estamos invirtiendo en los mejores profesionales del mercado y las herramientas más innovadoras”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s