Microsoft celebra el quinto aniversario de Surface Pro

microsoft_surface-pro_5anivHace ya cinco años que Microsoft se propuso ofrecer a la gente un dispositivo portátil y cómodo como una tableta, y a la vez potente, capaz de ofrecer la misma productividad que un PC. Hoy, después de este tiempo, Surface Pro se ha convertido en un referente dentro de la categoría 2 en 1, permitiendo a las personas colaborar y trabajar allá donde se encuentren.

“Comenzamos con objetivos simples, pero que sabíamos que tenían que funcionar a la perfección: un soporte de apoyo (de 22º en la primera generación), un teclado, un lápiz y un procesador potente. A partir de ahí, nos obsesionamos con cada detalle, escuchando y aprendiendo de nuestros clientes para asegurarnos de que éramos capaces de crear un dispositivo que ofreciera versatilidad, precisión, creatividad y productividad además de seguridad y sencillez”, comenta Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Devices.

El portátil definitivo
Desde el lanzamiento del primer Surface Pro, los PCs han evolucionado hasta tal punto de ofrecer nuevas formas de trabajar y crear a millones de personas, ya sea con teclado y ratón, tocando o escribiendo a mano. Cuando en 2013 Microsoft entró en el mercado, la categoría premium 2 en 1 tuvo un crecimiento cuatro veces mayor, y la tendencia se ha mantenido a lo largo de los años*.

“Con cada generación y cada nuevo producto, este equipo ha sido capaz de evolucionar e innovar. Los productos son reflejo de la gente que los hace y la gente que los usa”, afirma Panos Panay. “En los últimos cinco años, Surface ha conseguido que se le relacione con dispositivos ligeros y potentes, equipados con una gran autonomía, y de aquí en adelante solo hay margen para seguir mejorando”.

Surface Pro Pack Aniversario disponible en Microsoft Store
Para todos aquellos que todavía no han probado la experiencia Surface, el quinto aniversario trae una oferta inigualable a Microsoft Store. El Pack Aniversario de Surface Pro ofrece un descuento de hasta 262€, e incluye un ratón Surface Arc Mouse de regalo, 20€ de descuento en la suscripción anual Office 365 Hogar o Personal y 20% de descuento en garantía extendida Microsoft Complete para Surface Pro.

*Datos de IDC. La categoría 2 en 1 abarca tabletas desmontables y portátiles convertibles. “Premium” se considera a partir de 800 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s