Seidor galardonada por SAP por su exitosa trayectoria en España y Latinoamérica

varios_seidor-premios.jpgSeidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, se ha convertido, un año más, en uno de los partners más destacados dentro de las distintas categorías de los premios que SAP entrega anualmente a los socios de canal cuyo desempeño, rendimiento y resultados han destacado por encima del resto.

De esta manera, en el marco de la última reunión de partners celebrada por SAP en Madrid, Seidor ha recibido el galardón a la compañía que ha registrado un mayor volumen de ventas dentro de la modalidad On-premise, así como en la categoría de servicios Cloud. En el segmento de soluciones dirigidas a las pymes, Seidor se ha impuesto como el partner que ha reportado un mayor volumen de ventas de licencias SAP Business One, así como en Net New Names, situándose a la cabeza de este tipo de soluciones en todo el mundo.

En paralelo, la consultora ha obtenido el premio a la Excelencia operativa dentro del canal Ecosystem por los esfuerzos realizados para su desarrollo y consolidación durante todo el año 2017.

Actividad destacada también en el mercado latinoamericano
Dentro del mercado latinoamericano, donde Seidor cuenta con una amplia red de oficinas propias y más de 900 clientes a los que presta soluciones y servicios, la consultora se ha alzado un año más con el premio al Top Overall Partner. Además, Seidor ha sido seleccionado como el partner más destacado en las categorías de ERP Cloud y Net New Names para la región de EMEA South, así como con el SAP LAC Partner Excellence Award en las categorías de SAP Business One y Human Capital.

Alejandro Daniel, director general adjunto en Seidor, ha destacado la importancia de obtener estos reconocimientos por parte de SAP: “Un año más, agradecemos la confianza depositada en Seidor, para nosotros es un honor recibir estos premios que ponen en valor el buen trabajo realizado a lo largo del último año. Los premios que SAP nos ha entregado refuerzan nuestra labor y certifican que la línea de negocio que hemos elegido es correcta, al tiempo que nos animan a seguir trabajando en ella”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s