Huawei, en el puesto 25 del ranking Global 500 de Brand Finance

huawei_25-ranking-brand-finance.jpgHuawei ha ascendido al puesto número 25 en el ranking Global 500 de Brand Finance, consultora independiente líder a nivel mundial en cuanto a evaluación de negocios y estrategia de marcas. De esta manera, la compañía se posiciona como una de las más marcas más valiosas del 2017, al alcanzar un valor de marca de 38.046 millones de dólares y un crecimiento anual de más del 50%.

Con respecto al año anterior, Huawei ha escalado 15 posiciones, ubicándose como una de las marcas de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial. Además de avanzar año tras año en el reconocimiento de Brand Finance, la compañía también ha sido reconocida como una de las “100 mejores marcas” de Interbrand y se ha posicionado entre los primeros 50 puestos en la edición 2017 del ranking de las 100 marcas globales más valiosas de BrandZ.

Brand Finance es una de las principales agencias de evaluación de valor de marca global y sus estrictos criterios de selección incluyen no sólo el Índice de Fortaleza de Marca (BSI, por sus siglas en inglés), sino también la lealtad de marca y la inversión de marketing, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.