Llega a España el ZTE AXON M, el smartphone plegable de doble pantalla plegable

zte_axon-mZTE anuncia hoy la llegada a España del AXON M, el smartphone de gama alta con doble pantalla plegable para ofrecer a los usuarios una experiencia revolucionaria. El dispositivo permite el modo multitarea por primera vez en un móvil, además de poder disfrutar de opciones multimedia de una forma nunca antes experimentada. El smartphone ya está disponible desde hoy en exclusiva con Vodafone en España, en tiendas y en la Tienda Online

El AXON M de ZTE trae consigo verdaderos avances al mercado de los smartphones, estancado en un modelo similar de dispositivos desde hace una década. El AXON M rompe al fin las reglas permitiendo desplegar dos pantallas con opción multitask, con una tarea en cada pantalla, o, por otro lado, contar con un smartphone del tamaño de una tablet. Todo ello en un smartphone de 5,2 pulgadas que puede llevarse cómodamente en el bolsillo o en el bolso.

“El AXON M es el comienzo de un movimiento inimaginable en cuanto a desplegar las capacidades de un smartphone, y ZTE está liderando el camino”, asegura Samuel Sun, General Manager de Terminales de ZTE EMEA. “El ecosistema de la tecnología móvil y los hábitos del consumidor han evolucionado desde la llegada de los smartphones, pero la experiencia de usuario apenas ha variado porque el hardware es similar desde hace 10 años. Gracias a la llegada del AXON M, rompemos las reglas y ofrecemos ilimitadas posibilidades. Los clientes necesitan y esperan más de sus smartphones. Así lo han visto grandes operadoras a nivel mundial como Vodafone en España, quien comparte con nosotros la idea de que ha llegado el momento de transformar la experiencia móvil del usuario”.

Vodafone es la operadora que ofrece desde hoy y en exclusiva el AXON M en España.. El smartphone ya está disponible en otros países de la mano de operadoras líderes, como China Telecom en China, NTT Docomo en Japón y en Estados Unidos a través de AT&T.

Por su parte, Nuno Taveira, director de terminales de Vodafone España, ha comentado: “Estamos encantados de que nuestros clientes puedan disfrutar de uno de los smartphones más rupturistas de los últimos tiempos. Vodafone continúa impulsando la vanguardia tecnológica y se convierte en el único player del mercado español en lanzar ZTE Axon M, un smartphone con dos pantallas con el que nuestros clientes podrán sacar el máximo rendimiento a su dispositivo y a los contenidos ofertados por Vodafone con la mejor red 4G del mercado”

El smartphone plegable AXON M con doble pantalla aporta un potencial ilimitado y una nueva experiencia móvil al usuario. Dispone de sistema Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821 (MSM8996 Pro) integrado con Qualcomm® ARMv8 a 2.15 GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables a 256GB o sonido Dolby Atmos, entre otras características. Todas ellas se pueden disfrutar a través de cuatro modalidades de uso:

Modo Dual (A/B).
Un dispositivo, dos pantallas, potencial ilimitado. Permite al usuario manejar dos apps en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, de forma simultánea. Por ejemplo, ver el partido de su equipo favorito en una pantalla, mientras pide una pizza online con la segunda pantalla. O hacer una videoconferencia en una pantalla y escribir y modificar informes en la otra. Ver su serie favorita y mandar mensajes a sus amigos, al mismo tiempo, cuando la cosa se ponga interesante. O actualizar su estado en redes sociales mientras compruebas su agenda semanal en la pantalla en modo Dual.

Modo Extendido (A/A): Experiencia de tableta.
Los usuarios del AXON M pueden disfrutar de series o películas, mandar emails y jugar a sus videojuegos favoritos en una pantalla de 6,75 pulgadas Full HD a través del modo Extendido. Así, se pueden pasar niveles de Candy Crush Saga en tamaño extendido, ver a mayor tamaño el calendario de Google, realizar compras online u otras tareas gracias a una experiencia más sencilla y de forma más eficiente.

Modo Espejo (A/A): Compartir contenido sin moverse.
Visualizar cualquier contenido con un grupo grande de amigos o compañeros de trabajo jamás fue tan fácil. El modo Espejo permite a los usuarios reproducir un contenido al mismo tiempo en ambas pantallas, desde los dos lados, por ejemplo, desde las dos partes de una mesa. De esta forma, se puede compartir el último capítulo de estreno de su serie favorita en dos pantallas, el último vídeo viral o una presentación de trabajo desde dos puntos diferentes, a modo de espejo.

Tradicional (A): La experiencia habitual en un smartphone de alta gama.
El AXON M de ZTE trae consigo una experiencia prémium de smartphone para todos aquellos que buscan lo mejor en su día a día. Los clientes pueden realizar llamadas, escribir, navegar en Internet o todas sus actividades cotidianas en una pantalla plegable que cabe perfectamente en cualquier bolsillo. Dispone de cámara de 20 MP, que actúa como cámara trasera y para hacer selfies, para que los usuarios disparen espectaculares fotos o creen vídeos en 4K.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s