El crecimiento de Oracle Cloud impulsa una agresiva expansión global

oracle_cloudImpulsada por la fuerte demanda de los clientes de sus servicios en la nube, Oracle ha anunciado hoy sus planes para expandir significativamente su capacidad de infraestructura en la nube. Los planes de expansión de la compañía incluyen la apertura de 12 nuevos centros de datos regionales e incrementar la amplitud y profundidad de los servicios Oracle Cloud disponibles en Asia, Europa, y América. Con esta noticia, Oracle continúa en su posición de liderazgo en la industria, suministrando un portfolio completo e integrado de servicios (SaaS, PaaS, e IaaS) y nuevos servicios en seguridad, Blockchain, e inteligencia artificial.

El futuro de las TI es autónomo. Con nuestros centros de datos modernos y ampliados, Oracle se adapta de forma única para ofrecer las tecnologías más autónomas del mundo”, dice Mark Hurd. CEO de Oracle. “A medida que invertimos, nuestros márgenes continuarán expandiéndose. Y con nuestra expansión de centros de datos global, podemos ayudar a los clientes a reducir los costes de TI, mitigar los riesgos y competir como nunca antes”.

La expansión regional de la nube de Oracle comprenderá ubicaciones en Asia, incluidas China, India, Japón, Arabia Saudita, Singapur y Corea del Sur. Europa, con centros en Ámsterdam y Suiza; y América del Norte, con dos CPDs en Canadá y dos nuevas ubicaciones en Estados Unidos para respaldar las cargas de trabajo del Departamento de Defensa de EEUU.

Desde el lanzamiento de Oracle Cloud, la compañía ha visto crecer de forma constante el número de clientes, tanto entre las mayores empresas y corporaciones, como entre medianas y pequeñas empresas. Las organizaciones continúan recurriendo a Oracle para construir, implementar y ampliar aplicaciones que cambian las reglas del juego y ejecutan cargas de trabajo críticas para la empresa en un entorno de nube de baja latencia, altamente disponible, fiable y segura. Hoy, clientes en más de 195 países están ejecutando sus aplicaciones más exigentes en Oracle Cloud Platform y Oracle Cloud Infrastructure.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.