Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction ahora está disponible en Xbox One

xbox_splinter-cell-conviction.jpgEl éxito de ventas en Xbox 360, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, se une al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Además, Splinter Cell Conviction estará disponible con un 50% de descuento en Xbox Live desde ahora hasta el 12 de febrero. Otros juegos populares de Ubisoft también estarán rebajados con hasta un 70% de descuento.

Todos los jugadores de Xbox que tengan el juego en versión Xbox 360 podrán usar sus discos de Splinter Cell Conviction en Xbox One. Así, todos los jugadores pueden descubrir o redescubrir las aventuras de Sam Fisher en la quinta entrega de la famosa serie de juegos basados en el sigilo.

En Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, las reglas han cambiado, ya que la historia de Splinter Cell da un giro dramático que reinventa la franquicia para siempre. Ahora, Sam Fisher, un renegado de la ley y sin su habitual bolsa de herramientas, deberá emprender una carrera contrarreloj para desmontar un terrible complot terrorista que amenaza a millones de personas en todo el mundo.

Combinando las mejoras revolucionarias en cuanto a jugabilidad, con un argumento lleno de acción y sin barreras, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction te arma hasta los dientes con un arsenal nuevo de alta tecnología y las habilidades letales del mejor agente de élite, y te invita a entrar en un mundo peligroso donde imponer justicia significa tus propias reglas.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction se puede comprar ahora en Xbox Live. Los jugadores tienen un 50% de descuento en su compra, desde ahora y hasta el 12 de febrero. Para obtener más información, visita http://www.xbox.com/promotions/sales/ubisoft-sale

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s