S2 Grupo presenta nuevas capacidades de protección ante expertos de ciberseguridad de todo el mundo

varios_logo_s2grupo1El equipo de S2 Grupo CERT ha participado junto al equipo del CSIRT-CV (Centro de Respuesta ante Incidentes de Seguridad en Tecnologías de la Información) de la Comunidad Valenciana en el 53º congreso TF-CSIRT & FIRST Regional Symposium.

Este encuentro, que aglutina a los máximos expertos en ciberseguridad de todo el mundo, ha sido organizado en Hamburgo del 5 al 7 de febrero de forma conjunta por el foro TF-CSIRT de ámbito europeo y por el Foro de Respuesta a Incidentes y Equipos de Seguridad (FIRST) de ámbito internacional, de los que S2 Grupo CERT es miembro.

Se trata de uno de los mayores eventos internacionales de ciberseguridad, en el que representantes de los principales CERT se reúnen para compartir sus conocimientos sobre esta materia.

En esta edición, representantes del equipo de S2 Grupo CERT y de CSIRT-CV han impartido la ponencia “Optimising Open Source IDS forhighcapacitynetworks”. En ésta han compartido la experiencia adquirida con el despliegue de un nuevo sistema de detección de intrusiones de código abierto y el nuevo entorno de análisis de Big Data que proporciona, así como la integración de esta nueva herramienta dentro de la suite de herramientas eMas-SOM, desarrollada por S2 Grupo.

La inversión en I+D+i es uno de los principales ejes de la compañía con el objetivo de desarrollar continuamente nuevas soluciones que permitan anticipar un mundo ciberseguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.