La última actualización de Hearthstone introduce cambios de equilibrio y eventos para el modo salvaje

Ya está aquí la primera actualización de Hearthstone de 2018, repleta de eventos, cambios a las cartas y más cosas.

Presentamos el Festival salvaje
Para conmemorar el Año del Mamut de Hearthstone, celebraremos varios eventos del modo salvaje entre el 19 de enero y el 11 de marzo.

Arena salvaje
Entre el 19 de febrero y el 11 de marzo, la selección de la Arena ofrecerá cartas exclusivas del formato salvaje, en lugar de solo cartas estándares. Si estás en pleno pase de Arena, te recomendamos acabarlo antes del comienzo del Festival salvaje, porque esos pases se retirarán de forma automática el 19 de febrero. El primer pase de Arena para este evento es gratis.

Incursión en lo salvaje
Se trata de una pelea de taberna salvaje con mazos preconstruidos. Solo tienes que escoger una clase y te proporcionaremos un mazo salvaje prediseñado. Incursión en lo salvaje es una forma idónea para experimentar toda la diversión que ofrece el formato salvaje, incluso si no dispones de una colección completa de cartas salvajes.

La Anfitaberna salvaje
Esta pelea de taberna está dirigida a los jugadores competitivos de Hearthstone que quieren poner a prueba sus habilidades y colecciones. La Anfitaberna salvaje emplea mazos construidos por los jugadores que se bloquean durante todo el pase, y participar cuesta oro o dinero real. Los jugadores se enfrentan en combate hasta alcanzar 12 victorias o 3 derrotas, al igual que en la Arena. Las recompensas en juego también son las mismas que en la Arena, así que anímate a probar La Anfitaberna salvaje: ¡el primer pase es gratuito!

Cambios a cartas
La semana pasada anunciamos que iban a llegar cambios de equilibrios a varias cartas de Hearthstone, y con esta actualización entran en vigor. Puedes ver más información sobre estos cambios en nuestro blog, pero aquí tienes un resumen:
· Trepacavernas: Ahora tiene 2 p. de ataque (en lugar de 5).
· Parches el Pirata: Ya no tiene Carga.
· Raza el Encadenado: Ahora reduce el coste del poder de héroe a 1 (en lugar de 0).
· Pesadilla ósea: Ahora cuesta 8 p. de maná (en lugar de 7).

Actualización del juego con rango
También anunciamos que habría una actualización del juego con rango a partir del 1 de marzo. Puedes leer el blog sobre las actualizaciones del juego con rango si quieres más detalles. Aunque aún no ha entrado en vigor, la forma en que juegues este mes afectará a tu clasificación para la temporada de marzo.

Este es el resumen de los cambios:
· El restablecimiento ya no se basará en el número de estrellas conseguidas a lo largo de la temporada, sino que te colocarás cuatro estrellas por debajo del rango más alto alcanzado durante la temporada.
· Los jugadores en rango Leyenda vuelven a rango 4, 0 estrellas.
· Todos los rangos tendrán 5 estrellas.
· A partir de marzo no obtendrás el dorso de carta mensual por alcanzar el rango 20. En vez de eso, podrás conseguir el dorso de carta de cada temporada ganando 5 partidas en juego con rango estándar o salvaje en cualquier rango.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s