Usa el Pixel 2 de Google para obtener mejores fotos en Instagram, WhatsApp y Snapchat

google_pixel-2-hdr.jpgCon el Pixel 2 hemos querido construir la mejor cámara para smartphones del mundo. Una de las formas con la que lo hemos conseguido es con la tecnología HDR+ , que ayuda a capturar mejores fotos en entornos mal iluminados, como, por ejemplo, las zonas brillantes, con sombras o los lugares con luz tenue. Esta tecnología siempre ha estado disponible desde la aplicación de la cámara de tu Pixel, pero ahora queremos llevarla a tus aplicaciones favoritas de fotos y redes sociales.

En relación con esto, hoy queremos hablar de Pixel Visual Core: un coprocesador diseñado específicamente para Pixel 2. Con el uso de la fotografía computacional y el aprendizaje automático (que se incorporan en la tecnología HDR+ del Pixel), Pixel Visual Core mejora la calidad de las imágenes en las aplicaciones que toman fotos. De esta forma, será más sencillo tomar fotos y compartirlas en Instagram, WhatsApp, Snapchat y otras aplicaciones que usan la cámara de tu Pixel. Todo lo que necesitas es capturar una instantánea y el Pixel 2 hará todo lo restante. Tus fotos serán nítidas y con gran detalle.

Pixel Visual Core ha sido creado para procesar grandes cantidades de información visual, utilizando sin embargo los menos recursos posibles del procesador. De esta manera, podemos utilizar esta potencia informática adicional para mejorar la calidad de las imágenes gracias al algoritmo de la tecnología HDR+. Igual que ocurre con la cámara principal del Pixel, Pixel Visual Core también utiliza la tecnología RAISR para hacer que las imágenes de cerca sean más nítidas y detalladas, además de contar con retraso cero del obturador (Zero Shutter Lag) para capturar la foto justo cuando aprietas el botón. La buena noticia también es que estas funciones están disponibles para cualquier aplicación: los desarrolladores pueden encontrar más información en Google Open Source.

Estas actualizaciones se van a encontrar disponibles a lo largo de los próximos días, junto a otras mejoras del software del Pixel, por lo que sugerimos descargar la actualización mensual de febrero en cuanto recibas el aviso.

Pero esta no es la única actualización que vamos a presentar en el Pixel este mes. Tal y como anunciamos el año pasado, nuestro objetivo es incorporar nuevas funciones en Pixel a lo largo del tiempo para mejorar así tu teléfono. A finales de esta semana, incorporaremos nuestros nuevos stickers de realidad aumentada centrados en los deportes de invierno, para añadir a tus videos y fotos esquiadores freestyle, esquiadores sobre hielo que giran en la pantalla, jugadores de hockey, etc. Al igual que todos los stickers de AR, estos personajes interactúan con la cámara y entre sí, dándole un toque diferenciador a los recuerdos que captures y compartas.

Si utilizas estas fotos o vídeos en tus aplicaciones favoritas, etiqueta las imágenes con #teampixel para que podamos ver los maravillosos momentos que has capturado.

Publicado por el equipo de Google en España

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.