Este San Valentín, el amor está en la tecnología: los gadgets más originales para sorprender a tu pareja

energysistem_music-box7El clímax a semanas de anuncios de perfumes, chocolates, lencerías, tarjetas con corazones y mensajes azucarados está a la vuelta de la esquina: San Valentín. Y al igual que las buenas películas o los buenos conciertos, el juego de la seducción requiere de un ambiente idóneo. Si no tenías este detalle controlado, tranquilo: la tecnología viene en tu auxilio para ayudar a crear la atmósfera especial que requiere la noche.El clímax a semanas de anuncios de perfumes, chocolates, lencerías, tarjetas con corazones y mensajes azucarados está a la vuelta de la esquina: San Valentín. Y al igual que las buenas películas o los buenos conciertos, el juego de la seducción requiere de un ambiente idóneo. Si no tenías este detalle controlado, tranquilo: la tecnología viene en tu auxilio para ayudar a crear la atmósfera especial que requiere la noche.

Energy Sistem te presenta unos cuantos gadgets y trucos para que tengas cada detalle del Día de los Enamorados controlado:
· Energy Music Box 9
El regalo perfecto para que tu pareja pueda escuchar la playlist “Amor Amor” que le has preparado en cualquier sitio -como un picnic organizado por sorpresa- es el altavoz portátil Energy Music Box 9. Con este altavoz Bluetooth de 40 W de potencia podrás reproducir tu música a través de casi cualquier plataforma, como memoria externas USB, microSD o conexión de mini Jack de 3.5mm. Si buscas duplicar la potencia, solo tienes que activar la tecnología True Wireless para sincronizar otro Energy Music Box 9 y configurar cada uno de ellos como canal derecho, izquierdo o estéreo y conseguir una experiencia más envolvente. Y todo con una autonomía de hasta 14 horas sin interrupciones.

Energy Music Box 9 está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 99,90 euros.

· Energy Earphones Sport 3 Bluetooth Yellow
Si tu pareja se ha unido a la fiebre running -o realiza la actividad desde antes que se pusiera de moda-, sabrás que es imposible que empiece la carrera sin su música favorita. Los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, además de aportar una óptima sujeción durante las sesiones de entrenamiento a través de su sistema Secure-Fit; son ergonómicos, duraderos y de calidad. Además de incorporar tecnología Bluetooth, también añaden aptX parar proporcionar un sonido de máxima calidad.Si tu pareja se ha unido a la fiebre running -o realiza la actividad desde antes que se pusiera de moda-, sabrás que es imposible que empiece la carrera sin su música favorita. Los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, además de aportar una óptima sujeción durante las sesiones de entrenamiento a través de su sistema Secure-Fit; son ergonómicos, duraderos y de calidad. Además de incorporar tecnología Bluetooth, también añaden aptX parar proporcionar un sonido de máxima calidad.

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth están disponibles en http://www.energysistem.com a un precio de 39,90 euros.

· Energy Party 6
¡Coge el micro y demuestra todo lo que quieres a tu pareja! El karaoke es la opciones cursi y divertida por excelencia. Si quieres crear tu propia sala, Energy Party 6 incorpora, además de un juego de luces para animar tu fiesta privada, entradas para micrófono y guitarra. Su sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth 4.0 y 240 W de potencia prometen convertirse en el mejor anfitrión de la noche más romántica del año. Incorpora función Energy Music Power 600, que aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión para inundar de música la pista de baile.

Energy Party 6 está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 229 euros.

· Energy Tablet Max 3
¿Separado de tu pareja en San Valentín? Sin problemas. Descarga Skype en una tablet y regálasela por el Día de los Enamorados. Energy Tablet Max 3 cuenta con sistema de audio Xtreme Sound con dos altavoces estéreo en la cara frontal del dispositivo para ofrecer un sonido terrorífico y envolvente en todo tipo de contenidos multimedia, incluidas videollamadas. Para que puedas comunicarte en la velada de la manera más nítida posible, Energy Tablet Max 3 incorpora una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución HD (1280 x 800).¿Separado de tu pareja en San Valentín? Sin problemas. Descarga Skype en una tablet y regálasela por el Día de los Enamorados. Energy Tablet Max 3 cuenta con sistema de audio Xtreme Sound con dos altavoces estéreo en la cara frontal del dispositivo para ofrecer un sonido terrorífico y envolvente en todo tipo de contenidos multimedia, incluidas videollamadas. Para que puedas comunicarte en la velada de la manera más nítida posible, Energy Tablet Max 3 incorpora una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución HD (1280 x 800).

Energy Tablet Max 3 está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 125 euros.

· Energy Phone Pro 3
Si lo que quieres es inmortalizar la noche de San Valentín y editar tus fotos de la manera más romántica y divertida, utiliza el Energy Phone Pro 3: es capaz de conseguir las mejores tomas para tus redes sociales gracias a su doble cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony IMX258 y 5 Mpx con autofocus y flash LED Dual Tone. Además, incorpora edición de fotos en 3D para jugar con la profundidad de campo de tus imágenes, añadir efectos y copiar o pegar elementos de otras fotografías.

Energy Phone Pro 3 está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 269 euros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.