MBIT School colaborará con Instituto BME en el máster en Inteligencia Artificial aplicada a los Mercados Financieros

varios_logo_mbitschoolLa creciente complejidad que ha adquirido la gestión financiera, debido fundamentalmente a la incorporación de nuevos y sofisticados productos, así como la irrupción de los algoritmos de inversión, cada vez más inteligentes, requiere a los gestores profesionales un profundo conocimiento, tanto de las técnicas de inversión tradicionales como de las nuevas alternativas en programación e inteligencia artificial.

Conscientes de esta necesidad, MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence, Big Data e Inteligencia Artificial colaborará con Instituto BME en poner en marcha el nuevo Máster de Inteligencia Artificial aplicada a los Mercados Financieros (mIA-X).

La finalidad del Máster es dotar al mercado de profesionales del más alto nivel en Inteligencia Artificial, capaces de desarrollar nuevos modelos de gestión de inversiones, y con profundos conocimientos de los distintos tipos de mercados y productos.

Para ello, se ha presentado un programa ambicioso que se centra en la consecución de los siguientes objetivos. En primer lugar, profundizar en las distintas ramas de inteligencia artificial, desde modelos tradicionales como redes neuronales de aprendizaje supervisado, hasta redes neuronales de aprendizaje por refuerzo o modelos adversarios. En segundo lugar, proporcionar herramientas y conocimientos prácticos, permitiendo aplicar constantemente las técnicas más avanzadas de la programación distribuida en nube, aplicándola al diseño de algoritmos de inversión. Por último, permitir a los alumnos afrontar cualquier desafío futuro relacionado con el nuevo entorno económico en el que se desarrollan los Mercados Financieros.

“Desde MBIT School con la colaboración de Instituto BME afrontamos el apasionante desafío de dotar al mercado de profesionales con la más alta cualificación técnica para afrontar los retos que se presenten en su carrera dentro de la comunidad financiera de forma resuelta y creativa”, he destacado Juan José Gilsanz, Director General de MBIT School.

El Máster mIA-X está dirigido a graduados en Ingeniería o Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Física o Matemáticas, que trabajen Departamentos de empresas financieras relacionados con la gestión de inversiones, Gestores de fondos, Departamentos financieros, Responsables de control y gestión de riesgo y de auditoría o Fintech y startups orientadas a los mercados financieros.

Los alumnos del máster obtendrán competencias reales de programación en R, Python, mediante diferentes plataformas como Google TensorFlow o Keras. Así como avanzados conocimientos, demostrables, en la aplicación de algoritmos de Machine Learning y Deep Learning.

El Máster dispone de plazas limitadas (22 plazas) y las solicitudes se atenderán por estricto orden de llegada. Para más información sobre el programa e inscripciones visita: http://www.mbitschool.com o contacta con MBIT School en info@mbitschool.com / 91 504 86 00

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s