Philips Lighting iluminará cuatro estadios de deportes de invierno en Corea del Sur

philips-lighting_philips-estadios.jpgPhilips Lighting, el líder mundial en iluminación, anuncia que sus proyectores ArenaVision se instalarán en cuatro estadios surcoreanos destinados a albergar competiciones de esquí, snowboard, hockey, patinaje sobre hielo y patinaje en pista corta. Los estadios dónde se instalará la iluminación son el Phoenix Snow Stadium, el Gangneung Hockey Center, el Gwandong Hockey Center y el Gangneung Ice Arena.

Conocido por ser el líder mundial de iluminación en instalaciones deportivas, el proyector ArenaVision se ha incorporado ya a numerosos estadios de Corea del Sur y de otras partes del mundo.

Los proyectores Philips ArenaVision se han diseñado para que los deportistas obtengan los mejores resultados y los espectadores disfruten al máximo del deporte. Al emitirse luz con una temperatura de color muy similar a la luz diurna (5600 k), se consigue mejorar la concentración de deportistas y público a partes iguales. Su índice de reproducción cromática de 90 muestra el color real de los objetos, mejorando el rendimiento óptico, lo que resulta de especial relevancia en deportes como el patinaje artístico. Su limitador de reflejos incorporado minimiza el deslumbramiento, lo que ofrece una clara visibilidad en la pista y elimina cualquier distracción que pueda entorpecer la actuación de los competidores. La iluminación es duradera y robusta, incluso en las condiciones más adversas, con un grado de protección IP65 frente a agua y polvo.

Los proyectores Philips ArenaVision permiten también que las retransmisiones televisivas se puedan ofrecer con la mejor calidad para los telespectadores, ya que cumplen con las estrictas normativas en materia de transmisión en 3D y ultra HD para capturar cada detalle y emoción. Además, su tecnología sin parpadeos permite emitir reproducciones a cámara lenta en las que se puede apreciar hasta el más mínimo detalle. Tal nitidez y claridad amplifica la belleza de los eventos sobre hielo, en los que los resultados pueden variar en cuestión de un milisegundo e incrementa la apreciación de las habilidades de los deportistas por parte de los espectadores.

“Philips ArenaVision ha logrado su éxito y reputación después de años de uso en los eventos deportivos internacionales más importantes. Confiamos en que mejorarán el rendimiento de los deportistas y el disfrute del público y de los millones de telespectadores de los principales eventos deportivos” comenta Kees Klein Hesselink, Global Key Account Manager de Philips Lighting Arena Solutions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s